Alevín 2ª Cádiz | El San Fernando CD, un titán imbatible

futbolcarrascosanfernandoalevin
La segunda jornada de la 2º alevín, ha servido para confirmar algunas sensaciones que nos dejaron los equipos en sus respectivos estrenos el pasado fin de semana. En este sentido, podemos constatar que el San Fernando CD está intratable. El líder de la categoría, lleva 16 goles a favor y aún no ha encajado ninguno en su propia meta. El pasado sábado le endosó 10 al CD Salesianos en el Municipal de Bazán. Ángel (2), Ivan (2), Ignacio, Enrique, Diego José, Mario y Jordan, fueron los goleadores. José Isaac Ordieres, técnico local, puede estar más que satisfecho.
Tampoco está demostrando problemas de cara a puerta el Santic-Petric, segundo clasificado. Cómoda victoria por 4 a 1 ante el CD Veteranos Xerez. Pronto empezó la exhibición de Rafael, quien a los 4 minutos de partido, marcó el primero de sus tres goles. Juan Carlos y José Antonio, por parte del Xerez, anotaron el resto de goles del duelo.
Tercera plaza para el Cádiz. Los pupilos de Juan Antonio Iglesias se afianzan en los puestos altos de la tabla, tras doblegar al Bahía San Fernando por un contundente 4 a 0, con goles de Manuel Jesús (2), Adrián y Antonio Jesús.
Otros 4 le metió el Tarifa UD al Sporting Conil. Gonzalo (2), Adrián y Sebastián, fueron los héroes locales. Francisco José, logró maquillar el marcador conileño con un tanto.
Atracón de goles y fútbol en el choque que enfrentó al CD Novo Chiclana y al CD San Roque. 6 a 5. Emocionante y disputado partido que se llevaron los locales, gracias a los goles de Mario (2), Julio (2),  José y Francisco Javier. Juan Antonio Expósito, Juan Antonio Sánchez, Miguel, Juan Andrés y Tony, consiguieron los goles visitantes.
Sube a la sexta posición el ATL. Zabal tras ganarle por 3 goles a 1 al Xerez CD. EL Zabal dejó sentenciado el encuentro en la primera mitad, con los goles de Alejandro, Steven y Raúl. El gol xerecista fue obra de Daniel.
Tras la derrota en la primera jornada del campeonato, el Atlético Sanluqueño al fin conquisto sus primeros tres puntos a costa de la AD Taraguilla. Los chicos de Pedro Rodríguez pagaron los platos rotos y recibieron un severo correctivo en su propia casa; rotundo 0-7. Los goleadores fueron David (3), Hugo, José Antonio, Antonio y José María.
Otro choque muy disputado fue el que midió al CD Villa los Barrios y al CD La Salle. 3-4 quedó el marcador del Complejo Deportivo San Rafael. Samuel (2), Javier y Borja fueron los goleadores visitantes mientras que Francisco Javier, Francisco Jesús y Marcos, los locales. La Salle con esta victoria se instala en novena posición, mientras que el Villa los Barrios cae en puestos de descenso.
El próximo fin de semana, más fútbol, más goles y más emoción.
Foto: Blog San Fernando.