Alevín 2ª Cádiz | El Sanluqueño se lleva tres puntos con sabor a Europa

futbolcarrascotomasrueda1

Llegamos a la jornada 20 de la 2ª alevín gaditana sin cambios en la zona noble de la tabla. El Cádiz sigue líder tras vencer en Tarifa. El San Fernando sigue colíder tras ganar en su feudo al Taraguilla. El Sanluqueño se lleva 3 puntos con sabor a Europa en casa del Santic-Petri. Victoria sufrida del San Roque ante un buen Bahía San Fernando. El Zabal sentenció en una segunda parte con muchos goles. El Xerez CD pone fin a su mala racha con una victoria. Victoria a domicilio del Conil en el Fontanal. El Villa los Barrios vence con un hat-trick de Hugo.

Victoria del Cádiz CF en su visita la UD Tarifa. Los pupilos de Juan Antonio Iglesias hicieron los deberes antes del descanso cuando ya ganaban cómodamente. El resultado fue de 1 a 3. Los goles fueron obra de Antonio y Manu que logró un doblete muy importante para los suyos. Con 50 puntos en segunda posición, se encuentra el CD San Fernando que venció por 3 a 2 al AD Taraguilla. El partido disputado en el Bazan Stadium estuvo muy igualado con 2 equipos peleando cada balón. Fueron los pupilos de José Ordieres los que desequilibraron el marcador con los goles de Jordan e Iván (2). El Santic Petri cayó en casa frente al Atlético Sanluqueño. Los pupilos de José María Román consiguieron adelantarse en el marcador a los 2 minutos de partido, pero el conjunto visitante dio la vuelta al electrónico para acabar imponiéndose por 2 a 3. Los goles fueron obra de Hugo, Gonzalo y David. La zona noble, la cierra el CD San Roque que ganó 4 a 3 al Bahía San Fernando. El conjunto local dirigido por Raúl Pérez tuvo muchas complicaciones para llevarse el partido, puesto que el equipo visitante no le puso las cosas nada fáciles con un juego muy vistoso. Los goles fueron obra de Tony (2) y Juan Antonio (2).

futbolcarrascotomasrueda3

En la zona media, el Atlético Zabal se impuso por 4 a 1 al Veteranos Xerez. Los locales jugaron una buena primera parte con ocasiones claras de gol pero no fue hasta la segunda mitad cuando sentenciaron el encuentro. El Virgen del Carmen Stadium disfrutó de su equipo durante todo el encuentro. Los goles fueron obra de Adrián, Juan, Raúl y Alejandro. Victoria del Xerez CD ante el CD La Salle por 4 a 3. El partido tuvo muchas ocasiones por parte de ambos bandos y los 2 equipos demostraron tener bien afinada la puntería. Al final, los 3 puntos se quedaron en casa gracias a los goles de Manu, Joselu (2) y Borja. El Sporting Conil dio la sorpresa en el Fontanal Stadium al vencer por 1 a 3 al CD Novo Chiclana. Los pupilos de Alberto Sesma se vieron superados por un conjunto visitante muy atrevido que demostró querer la victoria desde el primer momento. Los goles fueron obra de Diego, Dylan y Fran.

Por último, en la zona baja de la tabla, el CD Villa los Barrios se impuso por 5 a 3 al CD Salesianos Algeciras. Los pupilos de Fran Palacios querían seguir con su buena racha de resultados durante una jornada más y salieron muy enchufados. Los artífices de la victoria fueron Javi, Sergio y Hugo que con un hat-trick, sigue manteniendo la ilusión por salir de la zona baja.

futbolcarrascotomasrueda2

Fotografías de Tomás Rueda.