Alevín 2ª Cádiz | Hugo y Juan reavivan la ilusión del Villa Los Barrios

fútbol carrasco alevín cádiz

Van pasando las jornadas, ya estamos en la número 18, y el Cádiz CF prosigue con la idea de alzarse con el título de liga al final de la temporada. Los gaditanos se encuentran cómodos en las alturas de la clasificación y sus perseguidores no saben cómo hincarle el diente. Esta semana la escuadra de Juan Antonio Iglesias tenía un gran compromiso en el estadio hermanos García Mota frente al AD Taraguilla, uno de sus máximos rivales, pero salió victorioso de tan importancia enfrentamiento. El Cádiz CF se impuso por 2-4, aunque tuvo que tirar de galones y efectividad en los últimos compases del choque para desequilibrar el marcador. Pimienta adelantó al conjunto taraguillense de Pedro Rodríguez, le dio la vuelta el líder con un fantástico doblete de Chicho. Fran de penalti volvió a restablecer el empate, pero Jordi y Enrique dieron la puntilla a falta de 10 minutos y permitió a la escuadra amarilla llevarse los tres puntos.  El líder ganó, pero sudó lo suyo.

Segundo es el CD San Fernando que mira con buenos ojos el campeonato andaluz tras doblegar por 5-1 al Atlético sanluqueño. Los isleños, dirigidos por José Isaac Ordieres, dibujo un estilo preciosista en el tapete de Bazán para doblegar por 5-1 al conjunto blanquiverde de Fran Ávila, merced a los tantos de Ivi de penalti, Antonio, Diego, Yeray y Jordan. Vestido de bronce está el APA Santic Petri de José María Román que ganó con solvencia y buen juego al Sporting Conil por 5-1. Rafa con un doblete, Pablo, Raúl y Joselín provocaron los abrazos de gol en la afición de Huerta Mata.

fútbol carrasco alevín cádiz

En posiciones europeas está el UD Tarifa y el CD San Roque. Los tarifeños de Antonio Huesca hicieron sonreír a todos sus seguidores tras vencer por 6-1 al CD Salesianos Algeciras. Desde el inicio, la escuadra local impuso el ritmo y eso les otorgó el premio del triunfo con los tantos de Sebas (2), Sandro (2) y Alfonso. Por el contrario, el AD San Roque de Raúl Pérez tuvo una pesadilla en el Virgen del Carmen al caer derrotado por la mínima ante el Atlético Zabal de Fran Jiménez. El solitario gol zabalista de Alejandro en la segunda mitad dejó sin premio a la escuadra sanroqueña. Con este triunfo, el Atlético Zabal se olvida de mirar hacia atrás y comienza a divisar las posiciones UEFA. Una gran victoria fue la conquistada por el Bahía San Fernando de Javi Moreno en la Granja, ya que se impuso por 1-3 al Xerez CD. Jorge, José y Bonilla fueron los artífices del triunfo isleño con sus goles, mientras que Luis marcó el tanto xerecista que maquilló el resultado.

En la zona de descenso, el Villa Los Barrios ha recuperado la ilusión y ve posible la épica de la salvación tras ganar por 2-1 al Veteranos Xerez, gracias a los tantos de Hugo y Juan Francisco. Los barrienses lo intentarán hasta el final, aunque será una misión muy complicada. Por último, el Novo Chiclana de Alberto Sesma salió reforzado del Fontanal al vencer por 4-1 al CD La Salle, un rival directo por la salvación. Antonio adelantó a los visitantes, pero Jacinto, Mario por partida doble y Pablo hicieron posible la remontada con su acierto de cara a gol. La semana que viene más pero no mejor, porque es imposible. Viva el Tiki Taka.

fútbol carrasco alevín cádiz

Fotos de Diego Rueda.