Alevín 2ª Cádiz | La zona de descenso centra el interés

futbolcarrasco2alevincadiz1DiegoRueda

Análisis de la 28ª Jornada de la 2ª Alevín de Cádiz. Con el campeón de liga y el segundo clasificado ya decididos, el interés se centra en la zona baja. Con dos equipos ya descendidos, faltan dos plazas por decidir. Hasta cinco equipos lucharán hasta la última jornada para evitar el descenso y permanecer una temporada más en 2ª división.

El Cádiz, que solo ha cedido un empate en lo que va de liga, ha ganado este fin de semana al Veteranos Algeciras por 1-3. Y eso que Daniel adelantó a los locales en la primera mitad llevando la sorpresa al marcador. Sin embargo, pronto empató Alejandro para los amarillos, que en la segunda mitad sentenciaron el partido por mediación de Manuel Jesús y Adrián. El CD San Fernando se ha asegurado la segunda plaza gracias a la gran temporada realizada. Esta jornada se ha impuesto al San Roque por 1-3 y buena parte de culpa la tuvo la gran actuación de José Miguel, autor de dos tantos. Daniel acortó distancias, pero Yerai logró el 1-3 final. El Sancti Petri, tercer clasificado, ha ganado con apuros al Atco. Zabal por 0-1. Rafael anotó a los pocos minutos del partido, pero el marcador no volvió a moverse y en algunos momentos se vio peligrar la victoria.

futbolcarrasco2alevincadiz2DiegoRueda

El Taraguilla visitó el estadio de La Salle con la intención de traerse los tres puntos, y así fue. Los locales, inmersos en la lucha por evitar el descenso, perdieron por 3-8 en un encuentro en el que merecieron algo más. Para los visitantes anotaron José Antonio (2), José María (2), Alejandro, Richy (2) y Francisco Javier, mientras que para los de Germán Fernández marcaron Salvador y Samuel (2). El Atco. Sanluqueño complicó las cosas al Sporting Conil al empatar 1-1. Los locales, que quieren salir de los puestos de descenso, no pudieron lograr la victoria y cada vez quedan menos jornadas. Jesús adelantó a los visitantes, pero Alberto desde el punto de penalti logró un punto que permite soñar a los locales con la salvación. El Xerez y el CD Tarifa disputaron el encuentro de la zona media, que se saldó con un 5-3. En un partido muy entretenido destacó la figura de José Luis, autor de un hat trick que desequilibró la balanza para el lado local. También contribuyeron a la victoria Borja y Diego, mientras que para los visitantes anotaron Sandro, Pablo y Andrés.

El Bahía San Fernando superó el trámite al imponerse al colista y descendido CD Salesianos por 3-5. El partido tuvo más emoción de la esperada, ya que los locales pelearon el resultado durante todo el partido. Alejandro adelantó a los locales, pero Pablo y Gbriel Denis le dieron la vuelta al marcador. Alejandro de nuevo y Pablo llevaron la ilusión a su equipo al remontar los goles visitantes. Pero tras el descanso, Julio Miguel empató y Jorge y Natanael se encargaron de sentenciar el partido. Por último, el Novo Chiclana salió de los puestos de descenso al golear al descendido Villa Los Barrios por 10-0. El partido fue un mero trámite en el que los locales se dieron un festín goleador. Pablo Gutiérrez (3), Fco. Javier (2), Julio, Ramón, Pablo Vallejo y Mario (2) hicieron los tantos de la abultada victoria.

Fotos de Diego Rueda

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio