Alevín 2ª Cádiz | Los pupilos de Juan Mangano arrasan una vez más

futbolcarrasco2alevincadiz1antoniolopez

El Cádiz CF se come la jornada una vez más. Ningún conjunto ha podido con él en los ocho partidos de liga, y continúa invicto y con un envidiable número de goles. Esta vez su víctima ha sido el CD Novo Chiclana, que encajó los nueve tantos de Alejandro, Antonio, Adrián, Borja (3), Enrique, Manuel y Jordi, pupilos de Juan Mangano.

Plata para el CD San Fernando que venció a domicilio frente al APA Santic Petri en el campo El Fontanal. El doblete que le dio la victoria al conjunto de Jose Ordieres lo hicieron Jordan y Enrique.

futbolcarrasco2alevincadiz2antoniolopez

Tercero es el Veteranos Xerez, que venció a pesar de que CD La Salle no lo puso nada fácil. Un resultado final de 3-4 donde los goleadores del conjunto local fueron Marcos, Samuel y Javier. Los pupilos de José García que facturaron los goles fueron Carlos (3) y Mario.

Cuarta plaza para el CD San Roque, que levantó a la grada en nada menos que ocho ocasiones en su partido contra el Sporting Conil, que se defendió como pudo. Los goles de la merecida victoria los anotaron Dani, Juan Exposito, Juan Sánchez y Tony.

futbolcarrasco2alevincadiz3antoniolopez

Quinto es el AD Taraguilla, protagonista de otra gran goleada esta vez en el feudo del Villa Los Barrios. Los golazos los metieron los killers Pepe (2), Pimienta (2) Kevin, Miguel, Collado, Fran y Jesús, dirigidos magistralmente por el míster Pedro Rodríguez. El conjunto local no pudo hacer nada y dejó su casillero vacío.

El Atl. Zabal y el Atl. Sanluqueño, seguidos en la clasificación, se repartieron los puntos en Virgen del Carmen tras un empate en un encuentro muy disputado. Luis y Raúl fueron los goleadores locales, y Hugo hizo el doblete visitante.

futbolcarrasco2alevincadiz4antoniolopez

Otro intenso choque el del UD Tarifa y el Bahía de San Fernando, dos equipos que luchan por pasar la segunda mitad de la tabla. Los goles de Rafa (2), Gonzalo y Sebastián le dieron la victoria al equipo tarifeño, seguido muy de cerca con el triplete de Gabriel, Jose y David, pupilos de Javier Moreno.

El Xerez CD doblegó al CD Salesianos en su campo. Buena táctica la del conjunto de Javier Romero, que anotó 6 goles facturados por Jose Luis, Diego(2), Alejandro, Luis y Daniel frente al triplete ejecutado por Dani del conjunto visitante.

Foto: Antonio López.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!