Alevín 2ª Cádiz | Ni el Carnaval distrae al Cádiz CF

fútbol carrasco cádiz alevín

El fútbol es una fiesta y así lo demuestran cada fin de semana los jugones gaditanos que hacen estallar de alegría a sus fieles seguidores con un juego de fantasía. La jornada nº21 nos ha deparado un duelo en las alturas que consagra aún más si cabe al líder, mientras que por la parte de abajo empieza a provocarse un escalón bastante peligroso entre el cielo y el infierno.

El Cádiz CF confirma su buena temporada tras deshacerse de uno de sus rivales directos por el título de liga como es el APA Santic Petri. Los pupilos de Juan Antonio Mangano siguen gobernando la clasificación a su antojo y quieren celebrar el campeonato cuando antes mejor, aunque lo pasó realmente mal en los primeros compases del choque y es que Daniel puso por delante a los de la Chiclana de la Frontera. Eso provocó la catarsis en la ‘fiebre amarilla’ y la reacción no se hizo esperar, por lo que la escuadra de José María Román intentó frenar todos los ataques del líder. Les fue imposible y el Cádiz CF le dio la vuelta al marcador antes del descanso y cerró el encuentro en el segundo acto, merced a los tantos de Jesús (2), Adri y Chicho. A pesar de la derrota, el APA Santic Petri sigue vivo en la tercera posición y luchará por ir al campeonato andaluz.

Segundo, vestido de plata y disfrutando del Carnaval, está el CD San Fernando que se impuso por 3-5 en el derbi ante el Bahía San Fernando. La pizarra local de Javi Moreno hizo su efecto y dibujó una estrategia efectiva y letal para obtener una ventaja de 3-1 en el marcador, gracias a los tantos de Gabri, Jorge y Julio que neutralizaron el tanto inicial de Iván. A partir de ese momento, los azulinos de José Isaac Ordieres sacaron su mejor versión futbolística para revertir la situación y terminar ganando por 3-5, donde Ivi fue la estrella al marcar un hat trick de antología. Le acompañaron para completar la hazaña Diego y Antonio.

Tras el pódium, está el CD San Roque y el AD Taraguilla que aspiran a más y van a por todas en cada partido. Los sanroqueños de Raúl Pérez no pudieron sumar todo el botín en el estadio Río San Pedro al empatar a 3 frente al CD La Salle de Germán Fernández, donde los goles locales de Javi, Salva y Samuel fueron neutralizados por los goles rojillos de Dani, Tony y Miguel. Por su parte, los taraguillenses de Pedro Rodríguez le dedicaron una gran victoria por 4-1 ante un enorme rival como es el UD Tarifa a sus fieles seguidores. Los tarifeños de Antonio Huesca pusieron toda la carne en el asador para frenar las acometidas locales, pero Miguel, Lara, Jesús y Fran fueron muy eficaces y con sus goles provocaron los abrazos de gol en la grada verdinegra. El único tanto visitante fue obra de Rafa.

fútbol carrasco cádiz alevín

En las Palmeras, el Atlético Sanluqueño se vistió con sus mejores galas para dar su mejor versión futbolística ante el Villa Los Barrios. Los chicos de Fran Ávila maniataron por completo a los barrienses que no pudieron hacer frente a los goles de Hugo, Abraham, Manuel, David y Andrés, éste último estuvo soberbio con un hat trick.

Por otro lado, el Sporting Conil de Pedro Seijo se agarra con uñas y dientes a la salvación, puesto que ganó en un duelo de alta intensidad por 4-3 al Atlético Zabal. Los zabalistas de Fran Jiménez se dejaron el alma en el Pérez Ureba, aunque los goles de Juan, Pruden y Steven fueron insuficientes para parar las embestidas locales transformados en los tantos de José Antonio, Fran (2) y Manuel. En Blas Infante, se vivió un derbi apasionante y de alto voltaje que maravilló a todos los presentes. El El Xerez CD de Paco Romero logró un triunfo muy trabajado por 1-2 ante el Veteranos Xerez de José García, donde cada balón y cada disputa saltaban chispas. José Luis adelantó a los visitantes, Dani empató cinco minutos después y en el segundo acto de nuevo el killer José Luis marcó el segundo y le dio el triunfo a los suyos.

Por último, el Novo Chiclana deja más tocado si cabe al CD Salesianos en el farolillo rojo y es que el final se acerca y los algecireños se encuentran cada vez más cerca del abismo. Los chiclaneros de Alberto Sesma ganaron por 0-4, merced al buen hacer de cara a gol de Mario (2), Fran y Pablo. Fotos de Diego Rueda.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia