Alevín 2ª Cádiz | Puerto Real se rinde a la exhibición de ‘killer’ Samuel

fútbol carrasco cádiz alevín

La ‘Tacita de Plata’ tiene un embrujo especial y su fútbol también. Los alevines gaditanos han disfrutado mucho de una semana muy carnavalera, pero ha llegado la competición y se han vuelto a calzar las botas para seguir maravillando al planeta fútbol. La actualidad de la jornada nº22 ha venido marcada por el gran ritmo en cabeza, puesto que los equipos implicados en cotas altas han conseguido sumar todo el botín en juego.

En San Rafael, el líder Cádiz CF sigue vistiendo la liga de color amarillo y es que los pupilos de Mangano doblegaron con maestría por 1-11 al Villa Los Barrios. Los barrienses pusieron todo de su parte para frenar las acometidas visitantes, pero el Cádiz CF no quiere poner límites a su juego y consiguió vencer y convencer. Chicho (3), Jesús, Enrique (2), Hugo (2), Borja, Alex Martínez  y Adri fueron los que provocaron los gritos de gol en la afición cadista. Si el liderato tiene dueño, el metal de plata posee nombre y apellido… no es otro que el CD San Fernando. Los isleños de José Isaac Ordieres demostraron su potencial en Parque Feria, doblegando con un juego brillante por 2-6 a un férreo UD Tarifa. Los tarifeños de Antonio Huesca saben lo que quieren y a lo que juegan, pero la escuadra celeste pudo contrarrestar la filosofía local con los tantos de Mario (2), Jordan, Yeri y Antonio. Por parte tarifeña marcaron Fran y Gonzalo.

 fútbol carrasco cádiz alevín

El tercer cajón del pódium es una tesoro muy codiciado, por eso luchan a muerte por él el APA Santic Petri y el CD San Roque. En Huerta Mata, los chicos de José María Román lucharon cada balón sin descanso para doblegar a un muy buen armado AD Taraguilla. El choque estuvo muy igualado en todo momento, e incluso la escuadra taraguillense de Pedro Rodríguez logró ponerse por delante en ciertos momentos del partido gracias a los tantos de Fran (2) y Ricky. Pero, los chiclaneros pisaron el acelerador en el segundo acto y se llevaron los tres puntos en juego merced al acierto anotador de Daniel, José Aragón, Raúl, Rafa y José. Por su parte, los sanroqueños de Raúl Pérez tuvieron que tirar de orgullo y casta para doblegar a un infranqueable Veteranos Xerez de José García que tuvo sus opciones hasta el final. Clavijo, Tony y Macho dieron el triunfo al cuadro rojillo por 3-1, donde el único tanto jerecista fue obra de Manuel.

En la zona europea, el Atlético Sanluqueño de Fran Ávila no tuvo un buen día en el Fontanal al perder por 2-0 ante el Novo Chiclana. La escuadra, dirigida por Alberto Sesma, dibujó un sistema táctico perfecto para neutralizar el poder ofensivo blanquiverde, lo que les permitió conseguir la victoria merced a la eficacia anotadora de Pablo Vallejo y Pablo Periñán. Un conjunto que escala posiciones y va a más es el Atlético Zabal de Fran Jiménez que se deshizo por 5-3 del CD Salesianos de José Antonio Corral. La afición del Virgen del Carmen pudo ver como los goles amarillos de Prudencio, Adrián, Juan, Luis y Alejandro dejaron estériles los goles anotados por los algecireños Pablo (2) y Ale. Le sigue el CD Xerez de Francisco Romero que transformó su choque frente al Sporting Conil en una oda al gol, ya que los azulinos se impusieron por 6-5. Fue trepidante, mágico y cardiaco, pero todo el mundo salió enamorado del juego de ambos conjuntos. Borja, Carlos, Diego, Borja (2) y Álvaro fueron los que provocaron los abrazos de gol en la parroquia local, mientras que Manuel, Fran (2) y Sava (2) lo hicieron por partida visitante.

Por último, el CD La Salle de Germán Fernández sigue esperanzado en la salvación y cada vez está más cerca. Ganó por 3-0 al Escuela Bahía San Fernando de Javi Moreno, donde el killer local Samuel provocó un éxtasis de alegría brutal con su extraordinario hat trick.

Fotos de Diego Rueda.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus