Alevín 2ª Cádiz | Raúl y su cita innegociable con el gol

futbolcararsco2alevinCadizdeJuanAntonioMancilla1

El Sancti Petri se coloca líder de la máxima categoría alevín de Cádiz. Los de San Fernando golearon por 10-0 al Atlético Zabal. El encuentro fue impecable por los locales, en particular Iván (2), Adrián (3), Álvaro, Marco (2), Hugo y Alberto que fueron los encargados de dar forma al marcador.

Justo por detrás se queda el Fundación Cádiz tras endosarle un 10-1 al Xerez. El partido de Raúl, con póker de goles, encandiló a todos los asistentes. Ángel, Jesús, Borja, Charles, Fran y un tanto en propio redondearon la goleada. Javi maquilló el resultado en favor de los jerezanos.

El Pueblo Nuevo no defraudó en su debut en casa. Los pueblerinos lograron tumbar al Tarifa por 7-1. Manuel y Juanma, con dos dobletes, llevaron la batuta goleadora de los suyos. Mario, Aarón y Sergio redondearon el espectáculo con otros tres goles que dejaron a los tarifeños sin ideas.

Uno de los partidazos de la jornada fue el que disputaron San Fernando y Cádiz CF. Los gaditanos se llevaron el triunfo pese al empuje de los locales. Alejandro abrió la lata para los cadistas en el 3. La respuesta de los de San Fernando se haría esperar. En el 40’, Antonio devolvía las tablas al marcador y en el 68 Ramón le daba la vuelta. Esto encendió a los amarillos. Alejandro firmó un hattrick con dos goles más, Sesma hizo doblete y Kevin se unió a la fiesta. Victoria merecida por la recta final de los capitalinos.

futbolcararsco2alevinCadizdeJuanAntonioMancilla2

El Bahía San Fernando tuvo que emplearse a fondo para darle la vuelta al partido que le complicó el Novo Chiclana. Los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Rafa a los dos minutos. Ramón y Clemente le dieron la vuelta ante del cuarto de hora. Tendría que ser ya en la segunda parte cuando Marco, un doblete de Kevín y un tanto de Álvaro sirvieran en bandeja los primeros tres puntos a los de la bahía.

El Taraguillas no tuvo excesivos problemas para tumbar al Divina Pastora Sanluqueña. Dos tantos de Agustín y Carlos y uno de Miguel dejaron sin opciones a los visitantes. Raúl y Alejandro retocaron el marcador para los sanluqueños.

El Veteranos Xerez le dio la vuelta al partido ante el San Roque. Los locales parecían que lo tenían todo controlado. Los goles de José María y José en la primera mitad hacían presagiar que la victoria sanroqueña sería pan comida. Nada más lejos de la realidad, en el 40’, Juan recortó distancias, tres minutos más tarde José igualó y en el 55’ puso por delante a los jerezanos para darle tres puntos de oro.

Finalmente, Monitores Algeciras y Atco. Sanluqueño empataron a dos. Los algecireños creían también que el partido sería suyo con una gran primera mitad. Álvaro hacía doblete en quince minutos y ponía las cosas muy favorables para los locales. En la segunda parte, Juanio y Alejandro empatarían el choque y repartirían el botín.

Fotos de Antonio Mancilla.