Alevín 2ª Cádiz | Un APA Santic Petri invicto golea de nuevo

fútbol carrasco alevin

Plagada de goles ha estado la tercera jornada de los alevines de Cádiz. El APA Santic Petri lidera la clasificación al no cosechar ninguna derrota en todo lo que llevamos de liga. Se enfrentó al Sporting Conil en el estadio Pérez Ureba, anotando a domicilio 6 goles a cargo de Rafael (3) Daniel e Ismael (2). El local, liderado por Pedro Seijo no fue capaz de igualar el marcador, siendo los protagonistas de los goles Daniel, José Antonio y Manuel.

Triplete del Cádiz CF que se lleva la plata de la clasificación. Esta jornada se batió al Taraguilla, que roza los puestos de descenso. El campo Elcano acogió este encuentro entre los locales de Juan Antonio Iglesias, cuyos pupilos goleadores fueron Jordi, Hugo y Manuel Jesús, y por parte del equipo visitante liderado por Pedro Rodríguez, Jose María impidió que su casillero se quedase a cero.

En tercera posición, el CD San Fernando que tuvo que repartirse los puntos con el Atl. Sanluqueño que salió al campo con hambre de gol. Tablas para ambos conjuntos, en un partido muy disputado en el que marcaron Gonzalo, Hugo y Jesús en el equipo local y Diego, Iván y José Miguel en el visitante.

Goleada de La Salle, en cuarta plaza, al Novo Chiclana. Las gradas locales se levantaron hasta en seis ocasiones por los espectaculares chicharros que marcaron los chicos de Germán Fernández. Samuel (2), Salvador (2), Antonio y Javier protagonizaron los goles que les dio la victoria en casa. Nada pudieron hacer los de Alberto Sesma a pesar de darlo todo en el encuentro.

Manita para el San Roque en su feudo en un apasionante duelo frente al Atl. Zabal. Juntos en la clasificación, ambos equipos están realizando una buena actuación en la liga. Sin embargo, en el encuentro desarrollado en Los Olivillos, los del San Roque fueron un tsunami y dejaron los tres puntos en casa. Miguel (2), Juan Antonio, Tony y Daniel compusieron los cinco golazos de la victoria.

Cara a cara ajustado entre el Bahía San Fernando y el Xerez CD, en el que tras alucinantes remontadas por parte de ambas escuadras, un penalti dejó los tres puntos en casa y los de Javier Moreno se llevaron la victoria. Goles locales de Julio, Manuel y Pablo y del conjunto visitante liderado por Fco. Javier Romero, doblete de Borja.

El Veteranos Xerez sorprendió con una fantástica goleada en casa al Villa Los Barrios. Los chicos de José García arrasaron en el albero del Blas Infante y anotaron nada menos que 8 goles y la buena defensa logró que no encajaran ninguno. Triplete de José Mota, José Pozo, Daniel, Pantaleón, Fran y Carlos fueron el doble póker de ases de este equipo que sube como la espuma.

Suspendido el partido del CD Salesianos, de momento colista, con el UD Tarifa. Al minuto 17 y tras dos goles de los tarifeños, las fuertes lluvias impidieron que el encuentro continuase.

Una semana más contándote cada resultado y cada partido desde Fútbol Carrasco. En una semana, mucho más.