Alevín 2ª Cádiz | Un Cádiz CF invicto golea en Elcano

futbolcarrascoalevincadizmancilla

Continúa rodando el balón en la categoría alevín gaditana. Invicto y con los 15/15, el Cádiz CF se sitúa en lo más alto una jornada más al vencer al UD Tarifa con amplia ventaja en Elcano. Un marcador de 8-2, forjado en el caso de los chicos de Juan Antonio Iglesias por Enrique(2), Manuel Jesús(2), Jordi (2), Abel y Alejandro. Los goles del Tarifa los anotaron Sebastián y Alfonso.

La plata se la lleva el APA Santic Petri, que rompe su imbatibilidad al empatar con el Atl. Sanluqueño, que escala posiciones y se coloca en la mitad de la tabla. David y Hugo facturaron los goles locales, y Pablo y Rafa los visitantes.

futbolcarrascoalevincadizmancilla2

Posición de bronce para el CD San Fernando, que vence a domicilio en un ajustado duelo contra el AD Taraguilla. Los goles de Ivan y Jordan, dirigidos por Jose Isaac Ordieres, les otorgó la victoria a los visitantes. Alejandro anotó el gol del honor.

La cuarta y merecida plaza es para el Veteranos Xerez, que doblega al Atl. Zabal en su feudo. Los chicos de Jose Garcia fueron superiores y se adueñaron de los tres puntos gracias a los goles de Dani, Matias, Manuel y Pantaleón. Los pupilos de Francisco Javier Jiménez no pudieron hacer nada, y se conformaron con los goles de Alejandro y Steven.

Quinto puesto para el CD San Roque, que le endosa una manita al Bahía San Fernando en el campo Manuel Gómez Castro. Hat trick de Juan sumado a los goles de Raúl y Tony compusieron la victoria del equipo de Raúl Pérez. Los dos goles de David y el tanto de Antonio no fueron suficientes.

Juntos en la tabla, el CD La Salle y el Xerez CD tuvieron su cara a cara en el campo Paco Gallego que finalizó con un marcador de 1-3. Adrián facturó un doblete y Dani otro tanto, y el pupilo de Germán Fernandez, Javi García, metió otro gol.

El colista Sporting Conil gana su primer partido frente al CD Novo Chiclana, que desciende en la tabla y se aproxima peligrosamente a los puestos de descenso. Los chicos del Conil se han puesto las pilas, y anotaron dos golazos facturados por Alberto y Manuel, mientras que el conjunto liderado por Alberto Sesma dejó su casillero a cero.

futbolcarrascoalevincadizmancilla3

Otros cinco le metió el CD Salesianos al Villa los Barrios en La Menacha. Acertados estuvieron Daniel (2), Samuel, Alejandro y Pablo, dirigidos magistralmente por José Antonio Corral. Muy buena actuación de los pupilos de Samuel Borrego, que anotaron triplete con firma de Juan Francisco (2) y Marcos, aunque los tres puntos se los llevaron los locales.

Imprevisibles resultados que nos dejan con ansias de más fútbol en esta interesantísima categoría. Pero para eso tendremos que esperar unos días. Lo tendrás todo en Fútbol Carrasco.

Foto: Mancilla.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!