Alevín 2ª Cadiz | Un genial Samuel le da vida al CD La Salle

futbolcarrasco cadiz alevin

Análisis de la Jornada nº 17 de la 2ª alevín de Cádiz. Los tres Reyes Magos que encabezan la clasificación han ganado en esta segunda jornada post – navideña. Los aires son renovados pero la lucha se mantiene firme. El Cádiz CF no se baja de su particular racha de triunfos y lidera la liga. La parte baja sigue hambrienta de conseguir triunfos que le alejen del descenso.

El Cádiz CF de Mangano se impuso por 0 a 6 al Bahía de San Fernando merced a una gran presión en el centro del campo y a la efectividad goleadora de cara a puerta. Los goles que hicieron volar los puntos de Bahía Sur fueron de Borja (2), Hugo, Alex Martínez, Chicho y Enrique. Le sigue en la tabla y una semana más el CD San Fernando que está a escasos 5 puntos del líder. Los celestes ganaron por 2 a 12 al CD Salesianos en un partido fácil para los visitantes. Los goleadores por parte de los pupilos de Jordan (3), Iván (3), Mario, Yerai, Ignacio (2) y Diego (2). La tercera plaza es para el APA Sancti Petri que volvió a ganar y aspira a todo en este nuevo año aunque sabe que los dos colosos están bastante lejos de ellos. Los pupilos de José María Román vencieron por 1 a 2 al CD Veteranos Xerez gracias a un gran Rafa Aragón que ha iniciado el año como lo terminó, como una moto.

En la zona UEFA había un partido vital entre dos conjuntos que querían sumar de a tres para no desengancharse de la zona alta. Al final, no hubo mucho respecto porque ambas escuadras fueron en busca de la victoria, pero el resultado fue de 3 a 3. Reparto de puntos entre el Atl. Sanluqueño de Francisco José Ávila y el AD Taraguilla de Pedro Rodríguez. Los goles locales fueron obra de Hugo y David (2), uno de ellos sirvió para establecer el empate definitivo, mientras que por parte visitante marcaron Richy (2), menudo partidazo, y Alex. También pierde comba en esta lucha por no desengancharse definitivamente por la pelea por el título y estar presente en el Campeonato de Andalucía el CD San Roque que dirige Raúl Pérez que cayó en casa por 2 a 3 ante el Novo Chiclana de Alberto Sesma. Dos goles de Pablo (I y II) y otro de Juanan, permitieron al conjunto visitante superar los goles de Juan Antonio y Raúl. Buena, merecida e importante victoria del UD Tarifa de Antonio Huesca en Conil ante el Sporting. Los tarifeños certificaron con un buen juego la victoria con goles en la segunda mitad de Torres y Gonzalo (2). Por su parte, Xerez CD y Atl. Zabal empataron a 1 en un encuentro con dominio alterno en cada una de las partes. Se adelantaron los locales con el gol de José Luís pero en la segunda mitad Juan Soto hizo el empate y certificó el reparto de puntos.

 futbolcarrasco cadiz alevin

Por último, goleada vital del CD La Salle ante el Villa Los Barrios que le sirve al cuadro local para tomar aire y alejarse de la zona de peligro. Resultado de 7 a 0 con goles de Samuel (4), puso en pie a la afición con un partido soberbio, Iván, Javier y Jorge. Fotos de Diego Rueda.