Alevín 2ª Córdoba | Un rotundo 1-21 facturado por el Séneca CF

futbolcarrascocordoba2alevin1ciudaddecordoba
La cuarta jornada de la liga alevín nos ha traído un cambio de líder. El Séneca CF se hace con el primer puesto, tras arrasar al Lucena CF. El equipo de Enrique García fue un ciclón y se impuso por un rotundo 1-21. Los artífices de semejante festín goleador, fueron José Manuel (5), Francisco José (4), Adrián (3), Manuel (3), Óscar (2), Daniel, Alejandro y Javier. Favorable al conjunto lucentino, Francisco Jesús, en propia meta y Jorge, anotaron.
Invicto continúa la UD Salvador Allende, segundo clasificado sólo por el poderío goleador del Séneca. 4 a 2 venció al Don Bosco CF, con goles de Álvaro, Víctor, Jorge y Rubén. El conjunto de Óscar David Ortega compitió y lo intentó, con los goles de Aaron Manuel y Luis Alberto.
Marcar goles también saben los cracks del Atlético Séneca, terceros clasificados. Una docena le endosó al CD Montalbeño en su propia casa. Los autores de la docena de goles fueron Carlos (4), Salvador (3), Mario, Sergio, Iván, Javier Jesús y Javier. Uno hicieron los locales, obra de Diego.
Sigue ascendiendo puestos en la tabla el CD Los Califas. 4 a 6 se impuso al CD Juanín y Diego, al que mete en los puestos de peligro con esta derrota. Francisco (2), Javier, Álvaro, Ignacio y Miguel, hicieron los goles de la victoria. Francisco J, Jesús, Raúl y Carmelo, aportaron los locales.
El Córdoba CF realizó el partido perfecto. Ganó goleando a su rival y dejó su puerta a cero. Hasta 15 veces tuvo que recoger el balón del interior de su portería el Fútbol Base Pozoblanco. Los protagonistas del partido por sus aciertos de cara a puerta, fuero Rafael (5), Juan Ignacio (3), Angel (2), Amanuel (2), Marcelo, Alejandro y Salvador.
futbolcarrascocordoba2alevin2ciudaddecordoba
En clara progresión ascendente continúa el Atlético Cordobés que el pasado domingo se dio un auténtico atracón de goles a costa del CD Palomera-Naranjo. Espectacular 22 a 1, en el que participaron Francisco José (5), Manuel Andrés (5), Francisco (4), Mario (4), Javier Varo (2), Javier Peso y Sebastián. El gol del honor del Palomera-Naranjo lo logró Antonio.
Uno de los choques más igualados de la jornada fue el que midió al CD Apedem y Deportivo Córdoba. 2-3 fue el resultado final, tras 90 minutos de emoción, con goles de Sergio, Rafael y Antonio, para el Deportivo y Francisco y Alejandro, para el Apedem.
En el borde del precipicio están el CD San Fermín y el Priegense AF, undécimo y duodécimo respectivamente y casi sin margen de error. Ambos conjuntos midieron sus fuerzas esta jornada con resultado positivo para el Prieguense por 4 goles a 5. Jonathan (2), Emilio Serrano, Emilio Ballesteros y Enrique, hicieron los tantos de la victoria.
Esta jornada ha venido cargada de goles. Los delanteros alevines están en racha y seguro que pretenderán prolongarla este próximo fin de semana. Estaremos atentos para que no se nos escape ni un sólo gol.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!