Alevín 2ª Córdoba | El apetito goleador de Manuel no tiene límites

fútbol carrasco, córdoba, 2ª alevin

Análisis de la 3ª Jornada de la 2ª Alevín de Córdoba. Tercera fecha del campeonato liguero y la ADC Fútbol Base Pozoblanco se sigue mostrando intratable, con un Manuel que está demostrando un apetito insaciable de cara a portería. Siete goles marcó este fin de semana y lidera la tabla de máximos anotadores con 14.

La ADC Fútbol Base Pozoblanco ganó en la tercera jornada por un amplio 16-0 al CD Sporting de Benamejí y continúa en lo más alto de la tabla. Un triunfo sustentado en un futbolista que está llamado a ser uno de los grandes protagonistas de la liga. De hecho, ya lo está consiguiendo y de qué manera. Manuel Cardador sumó siete tantos en el choque disputado en el Eleuterio Olmo Bermejo y lidera con mucha ventaja la lista de máximos goleadores del campeonato. También colaboraron al triunfo pozoalbense Diego Jurado (3), Ignacio (2), Rafael (3) y Juan. El único equipo que a día de hoy le sigue el ritmo al conjunto de Antonio Pozuelo es el Séneca CF. Los rojinegros vencieron 7-1 al Atlético Cordobés CF, siendo el segundo equipo que logra el tres de tres. El choque lo encarrilaron muy pronto los locales con un Carlos estelar, autor de cuatro goles.

El Córdoba también se apunta a la senda de la victoria después de superar 1-10 al Atlético Séneca, colocándose cuarto en la tabla. Un triunfo en el que el aspecto anotador estuvo bastante repartido. Aun así, cabe destacar las actuaciones de Francisco, Mario y Javier, todos ellos con dos goles. La UD Salvador Allende ha conseguido encadenar dos partidos seguidos ganando tras superar con amplitud al CD Deportivo Córdoba CF (0-5). Tres puntos que le valen al cuadro de José Luis García para colocarse quinto. Con cuatro puntos se encuentra el CD Apedem. El equipo amarillo venció al Peñarroya Pueblonuevo CF (0-7) y se sitúa séptimo. Salvador colaboró a la victoria visitante con un hat-trick.

futbolcarrasco2alevincordobajuaninydiego

Un puesto más abajo está el Don Bosco CF, que ganó por un amplio 11-2 al Atlético Palma del Río CF. Miguel Ángel lideró la victoria blanquiazul con cuatro goles. Por último, el CD Los Califas Balompié se resarció de la derrota que sufrió en su primer enfrentamiento tras ganar al CD de Fútbol Juanín y Diego por 5-3. Un envite con bastantes alternativas en el marcador, pero que finalmente se llevaron los de Vicente Gómez. Iván (2), Ignacio (2) y Pedro, goleadores del conjunto rojiblanco.

Foto de Toni Blanco.