Alevín 2ª Córdoba | El Córdoba CF aguanta el ritmo del líder con 6 victorias consecutivas

futbolcarrasco2alevincordoba1facebookciudadcordoba

Llegamos a la jornada 20 de la 2ª alevín cordobesa donde los 4 primeros volvieron a sumar tres puntos, como de costumbre. El Séneca impone su ley frente al San Fermín. El Córdoba consigue la sexta consecutiva frente al Atlético Séneca. El Salvador Allende y los Califas no fallan y siguen en la zona noble de la clasificación. El Juanín y Diego se lleva los tres puntos con doblete Adrián. El Don Bosco asalta al Atlético Cordobés. El Lucena no levanta cabeza y cae derrotado frente al Pozoblanco. Goleada del Apedem ante su público.

El Séneca CF sigue líder tras imponerse al CD San Fermin en el Poli Stadium. El resultado fue bastante abultado y acabó 1 a 7. Los pupilos de Enrique García volvieron a demostrar su buena puntería. Los goles fueron obra de Adrian (2), Fran, José, Dani (2) y Alejandro. A 2 puntos se mantiene el Córdoba CF que venció por 2 a 0 al Atlético Séneca. El conjunto de José Manuel consiguió la victoria en su feudo tras un buen partido en el que los protagonistas fueron Salva y Amanuel con sus goles. El conjunto local suma con esta, la sexta victoria consecutiva.

En la zona Champions, la UD Salvador Allende se impuso por 8 a 5 al AF Prieguense. Partido con muchos goles que se acabaron llevando los pupilos de José Luís. Las ocasiones se sucedían y al final, fueron los locales, los que tuvieron más acierto. Los goleadores fueron Alejandro (2), Samu, Álvaro, Víctor (2) y Rubén. La cuarta plaza es para el CD los Califas, que se llevó el triunfo por 1 a 3 en su visita al Deportivo Córdoba que dirige Manuel García. Aunque los locales lograron adelantarse, en el global del encuentro fueron mejores los pupilos de Juan Manuel Moreno. Los goles fueron obra de Ignacio y Fran que consiguió un doblete. Los Califas volvieron a demostrar que les es indiferente jugar en casa o a domicilio.

futbolcarrasco2alevincordoba2facebookciudadcordoba

El Juanín y Diego se coloca 6º tras su victoria por 3 a 7 frente al CD Montalbeño. Nada menos que 10 goles se vieron en el Nuevo Calvario Stadium. El partido estuvo muy igualado hasta que los pupilos de Andrés Armada metieron una velocidad más y sentenciaron el encuentro. Los goles fueron obra de Adrián (2), Gorka, David, Fran y Rubén. Derrota del Atlético Cordobés en casa por 1 a 4 frente al Don Bosco CF. Los pupilos de Óscar Ortega comenzaron el encuentro con la consigna de que tenían que sumar los tres puntos ante un rival directo y así lo hicieron. Los goles fueron obra de Luís, Pedro, Juan y Mario. Victoria del FB Pozoblanco ante el Lucena CF por 3 a 5. Los locales tenían la esperanza de poner fin a su mala racha ante su público, pero no lo consiguieron. Los pupilos de Daniel Cabrera se llevaron la victoria demostrando un juego vistoso. Los goles fueron obra de Juanma, Manu, Óscar (2) y Rafa. Por último el CD Apedem que dirige José Ortiz se impuso por 5 a 0 al Palomera Naranjo. El encuentro disputado en el Montilla Stadium solo tuvo un color y es que los locales se mostraron muy seguros y contundentes durante todo el encuentro. Los goles fueron obra de Fran, Sergio y Alejandro que se convirtió en el MVP del encuentro con un hat-trick.