Alevín 2ª Córdoba | El Córdoba CF no le da tregua al Séneca

futbolcarrasco2alevincordoba1josemartinez

Análisis de la 24ª Jornada de la 2ª Alevín de Córdoba. Como viene siendo habitual, Séneca y Córdoba, primero y segundo, han ganado fácilmente sus partidos. La lucha por el título continúa una jornada más con dos puntos de diferencia entre ambos conjuntos, pero van restando las jornadas y solo queda seis. En la zona baja, el colista sigue con 0 puntos en su casillero y este fin de semana volvió a sufrir una goleada.

El Séneca está empeñado en no dejar ganar el título al Córdoba. Después de 24 jornadas, solo ha dejado escapar tres puntos, hecho que le sitúa como líder y dependiendo de sí mismos para conseguir el trofeo.  Esta semana venció 1-5 al Deportivo Córdoba en un gran partido de Adrián y José Manuel, ambos con un doblete. Óscar hizo el quinto, y Javier logró el tanto del honor. El Córdoba pagó su furia de no alcanzar el liderato contra el Lucena. Los chicos de José Manuel Rodríguez endosaron un 0-12 a los locales, en el que destacaron Manuel (2), Juan Ignacio (2) Marcelo (3), Salvador (2), David y Hugo (2). A diez puntos está Los Califas, que superó este fin de semana al Don Bosco por 0-2. Los locales lucharon buena parte del encuentro, pero el acierto de cara a gol de Rubén y Fernando desequilibró la balanza.

futbolcarrasco2alevincordoba3josemartinez

El Salvador Allende y el Juanín y Diego disputaron un vibrante encuentro que se llevaron los locales por 4-2. Francisco adelantó a los visitantes, pero Samuel (2), Jorge y Salomón le dieron la vuelta al marcador. Adrián recortó distancias, pero no sirvió para lograr algún punto. Atlético Séneca perdió ante el Atlético Cordobés por 7-3 en un partido de ida y vuelta. Salvador puso por delante a los visitantes. Desde entonces, un parcial de 7-0, obra de Alejandro (2), Javier Peso, Javier Varo, Mario (2) y Sebastián, sentenciaron el encuentro. Mario Carpio y Rafael maquillaron algo el marcador. Prieguense goleó a domicilio al colista, Cultural Palomera Naranjo, por 1-11. La estrella del partido, Emilio Serrano, anotó un repóker de goles que hizo trizas los planes locales. Enrique, Emilio Ballesteros (3), Antonio Manuel y Álex también se sumaron a la fiesta goleadora; el gol local lo hizo Joaquín.

El Pozoblanco venció a domicilio al Apedem por 3-6 en un partido que comenzaron dominando los chicos de José Ortiz. Pablo y Alejandro pusieron el 2-0 en el marcador, pero Óscar (3), Juan Manuel (2) y Antonio sentenciaron el encuentro. Cuando faltaban pocos minutos, Francisco anotó el 3-6 final. San Fermín y Montalbeño empataron 3-3 en el duelo de la zona de descenso. En un partido loco, cualquiera pudo llevarse los tres puntos, pero el infortunio que lleva persiguiendo a ambos equipos toda la temporada salió a relucir. Rafael Chia y Óscar (2) hicieron los goles locales, mientras que Alfonso, Rafael Marín y Rafael Bascón materializaron los goles visitantes.

Fotos de José Martínez

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro