Alevín 2ª Córdoba | El Córdoba CF se lleva un partido de altos vuelos

futbolcarasco2alevincordoba1facebookciudaddecordoba

Llegamos a la jornada 18 de la 2ª alevín cordobesa donde el Séneca ha caído por primera vez en la temporada. El verdugo del líder fue el Córdoba que se llevó la victoria en un auténtico partidazo y se aproxima peligrosamente. Victorias plácidas del Salvador Allende y de los Califas que se mantienen como tercero y cuarto en la tabla, respectivamente. El Atlético Séneca se impone a un rival directo como el Juanín y Diego. El Atlético Cordobés cayó en casa frente al Deportivo Córdoba. El Don Bosco sumó la segunda victoria consecutiva. Emilio Serrano da los tres puntos al Prieguense con un hat-trick. El Pozoblanco anota 5 goles y vence sin problemas.

El partidazo de la jornada enfrentaba al primer y segundo clasificado. El Séneca CF visitaba al Córdoba CF sin haber perdido aun ningún encuentro. El conjunto dirigido por Enrique García consiguió ponerse por delante en el marcador gracias a un gol de Óscar (0-1). A partir de ahí, el conjunto local apretó al máximo y comenzaron a hacer su juego. Y con eso, a base de buen juego y ocasiones remontaron el partido y se llevaron la victoria. Los goles fueron obra de Hugo y Rafa. El resultado final fue de 2 a 1. Con esta victoria, los pupilos de José Manuel Rodríguez se colocan a tan solo 2 puntos del líder.

En la zona Champions, el UD Salvador Allende ganó plácidamente al CD Palomera Naranjo. Muchos goles hubo en el encuentro, hasta 16 pero la mayoría a favor del conjunto dirigido por José Luís García. El resultado final fue de 14 a 2. Los goleadores fueron Rubén (3), Víctor, Alejandro, Jorge y Sergio que batió todos los registros marcando hasta en 6 ocasiones. También venció el CD los Califas por 0 a 8 en su visita al CD Apedem. Los pupilos de José Manuel Moreno fueron superiores en el Manuel Montilla Stadium y consiguieron tres puntos que les permite seguir en la 4ª plaza. Los goles fueron obra de Alejandro, Álvaro (2), Ignacio (2), Fernando, Javier y Antonio.

futbolcarasco2alevincordoba2facebookciudaddecordoba

En la zona UEFA, el Atlético Séneca visitaba el campo de un rival directo como es el Juanín y Diego. El partido estuvo muy igualado hasta que a partir del minuto 30, el equipo visitante se distanció en el marcador. Los locales no supieron reaccionar y acabaron aceptando la derrota. El resultado final fue de 2 a 5. Los goles fueron obra de Carlos (2), José y Rafa. El Atlético Cordobés no aprovechó la oportunidad para escalar posiciones y cayó en casa frente al Deportivo Córdoba. Los locales comenzaron muy bien el partido, llegando a tener una ventaja hasta de 4 a 1. Pero los pupilos de Manuel García no bajaron los brazos en ningún momento y acabaron consiguiendo una remontada con tintes épicos. Los artífices de esta remontada fueron Rafa (2), Pedro (2) y Javi. El encuentro terminó con un resultado de 4 a 5.

En la zona media, el Don Bosco CF venció por 1 a 8 al CD San Fermín. Partido sin mucha historia en el Manuel Polinario Stadium donde el conjunto visitante se mostró mucho más compenetrado. Los goles fueron obra de Ismael, Alejandro, Pedro (2), Aaron y José. Los pupilos de Óscar Ortega suman la segunda victoria consecutiva. También venció el AF Prieguense por 1 a 6 al Lucena CF. El resumen del partido está en un nombre: Emilio Serrano. Hasta en 4 ocasiones vio puerta el jugador visitante, que ayudó a la consecución de los tres puntos. El resto de goles fueron de Manu y Enrique. Por último, el CD Pozoblanco se llevó los tres puntos de su visita al CD Montalbeño. Partido cómodo para los pupilos de Daniel Cabrera que no sufrieron para acabar consiguiendo el triunfo. El resultado final fue de 0 a 5. Los goles fueron obra de Álvaro, Juan, Miguel y Rafa.