Alevín 2ª Córdoba | El Séneca CF continúa invicto tras marcar siete golazos

futbolcarrasco2alevincordoba1toniblanco

Poco movimiento en lo más alto de la tabla alevín cordobesa. El líder Séneca CF continúa invicto, esta vez su víctima ha sido el Atl. Cordobés al que venció con una amplia diferencia de 7 goles a 2. Los goles de las victoria fueron anotados por Daniel, Sergio, José Manuel (3), Francisco José y Oscar.

Segunda posición para el Córdoba CF. Doce goles como doce soles anotó a domicilio frente al CD Montalbeño que nada pudo hacer contra este tsunami goleador. Alejandro Calvo (6), Alejandro García (2), Hugo (2), Pedro y Juan Ignacio hicieron los tantos vencedores.

Bronce para el Salvador Allende que doblegó al Pozoblanco en el campo Eleuterio Olmo Bermejo.  Los goles de la victoria los anotaron Samuel (2), Sergio (2), Rubén y Alejandro, mientras que los de los chicos de Daniel Cabrera los hicieron Miguel, Juanma y Óscar.

La goleada de la jornada la protagoniza el CD Los Califas, que hacen gala de una envidiable táctica ofensiva metiendo nada menos que 16 goles frente al colista, el CD Palomera Naranjo. Francisco Cruz, Enrique Marín, Alejandro Márquez, Álvaro Funes, Javier Núñez y Rubén Navarro fueron los chicos de José M. Moreno que consiguieron marcar.

Una manita logró apuntarse el Atl. Séneca en su encuentro frente al CD San Fermín en el campo Enrique Puga. Los locales fueron superiores y gracias a los goles de Carlos (3), Rafa y Javi se llevaron los tres puntos.

Grandes dificultades pasó el Deportivo Córdoba para lograr vencer al Don Bosco CF en su campo. El conjunto de Óscar Ortega no lo puso nada fácil, aunque finalmente los visitantes lograron llevarse los tres puntos a casa gracias a los goles de Rafa y Sergio.

El Prieguense quiere demostrar de qué pasta está hecho. Y así lo ha puesto en marcha en la presente jornada, que venció al CD Apedem doblando los goles encajados: 8-4. Emilio Serrano (3), Emilio Ballesteros (3), Enrique y Álex metieron los goles vencedores, mientras que el Apedem se defendió como pudo con sus cuatro goles anotados por Alejandro Merino (3) y Alejandro Alcaide.

Por último, el Juanín y Diego y el Lucena CF se batieron en una contienda que acabó con el triunfo local: 6-3 con ventaja para los chicos de Andrés Armada. Los goleadores fueron Fran Portales (3), David Castro, José María Trujillo y Carmelo Peligro. Los tres tantos visitantes los hizo Francisco Jesús Toledano.

Foto: Toni Blanco.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!