Alevín 2ª Córdoba | El Séneca CF deja en el camino al Salvador Allende

futbolcarrasco cordoba alevin

Análisis de la Jornada nº 21 de la 2ª Alevín de Córdoba. Definitivamente esta jornada ha revelado que el título de liga es cosa de dos. El UD Salvador Allende no aguanta el ritmo de los de arriba y peleará por ser el primero de la otra liga. En la liga de los extraterrestres el Séneca se mantiene firme y no se amilana. En la zona media hubo de todo, mientras que los de abajo apenas rascaron puntos.

El Séneca CF tiene en estos momentos la antorcha del liderato en su poder. El equipo de Enrique García solventó su difícil duelo ante el UD Salvador Allende de Ismael Melendo merced a una gran segunda mitad donde deshizo la igualada reinante hasta el descanso. José Manuel y Sergio pusieron el 1 a 1 en el electrónico del Puga pero Miguel, Javi y Sergio decantaron la victoria para el cuadro rojinegro que permite al líder decirlo claro y alto: “Podemos”. El Córdoba CF esperaba el tropiezo del líder por eso hizo su trabajo, ganar. El conjunto de José Manuel Rodríguez visitó Las Margaritas para medirse al Juanín y Diego y lo hizo con la consigna táctica de presionar en todo momento a su rival para no darle ni una muestra de esperanza a la victoria. Lo hicieron en el segundo tiempo cuando comandados por un inconmensurable Rafa Ruiz, hizo un soberbio hat trick, decantó el marcador a su favor. También marcaron para los visitantes Hugo, Amanuel y Pedro. Sólo dos puntos separan al líder de su perseguidor. Qué emocionante, que el fútbol no pare. Del tropiezo del Salvador Allende se ha aprovechado a la perfección Los Califas para asaltar la 3ª plaza. Su contundente victoria hoy por 12 a 1 ante el CD Montalbeño certifica la mejoría del cuadro califal que va en busca de ser el campeón de la liga de los humanos. Los goleadores locales fueron Javi (2), Enrique, Fran (2), Ale, Nacho (3), Antonio (2) y Álvaro.

El AF Prieguense de Antonio Jurado y el Atlético Cordobés de Antonio Labrador regalaron una ‘Oda al fútbol’ en la ciudad deportiva Carlos Machado, puesto que hubo remontada, golazos, paradas… y acabó con empate a 6 final. Nadie se fue triste del partido, puesto que fue una auténtica fiesta y ambos conjuntos se felicitaron al finalizar el choque. Los goles locales de Emilio Serrano (2), Emilio Ballesteros (3) y Hugo fueron neutralizados por los tantos blanquiverdes de Fran (4), Manu y Adrián. Por su parte, el Atlético Séneca superó con claridad al Lucena en el Puga. El resultado de 11 a 3 para los locales certifica la superioridad local que no fue tal al principio del encuentro donde los visitantes se adelantaron en el marcador con el gol de Alejandro. Tras solventar ese gol en contra, los locales reaccionaron y se hicieron con el partido. Los goles locales fueron de Salva, Josema, Carlos, Mario, Rafa, Javi, Jesús, Iván y Carlos.

Le sigue el Deportivo Córdoba de Manu García que se gustó en el IMD Naranjo y es que su fútbol enamoró a todos los presentes. Se impuso por 2-7 al CD Cultural Palomera de José Manuel López, aunque tuvo que tirar de su mejor versión para remontar el gol inicial local de Alberto. Bernardo, Nacho, Sergio, Rafa y el hat trick de Javi dieron los tres puntos a los visitantes y llenaron de alegría a los fieles del Deportivo.

Por último, el CD Apedem ha puesto los cimientos de la salvación en el IDM Noreña y es que logró un triunfo vital por 2-3 ante el don Bosco CF. Los montillanos de José Ortiz lo tenían realmente complicado al encajar el tanto inicial de José María, aunque se rehicieron y le dieron la vuelta al electrónico con los goles de Fran. Alejandro y Rafa. Pedro puso la incertidumbre en el marcador en el último minuto, pero no dio tiempo para más. Con este triunfo, el AD Apedem se pone a tres puntos de la franja roja de la salvación. Fotos Facebook Ciudad de Córdoba.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus