Alevín 2ª Córdoba | El Séneca CF no encuentra rival tras una vuelta completa

futbolcarrasco2alevincordoba1efciudad

Legamos a la jornada 16 de la 2ª alevín cordobesa donde ninguno de los 4 de arriba falló. El Séneca sigue contando sus partidos por victorias. El Córdoba venció cómodamente. El Salvador Allende y los Califas no se despegan de la zona Champions. El Atlético Séneca anotó 8 goles y se llevó la victoria. El Deportivo Córdoba suma su segunda victoria consecutiva. Enrique con un hat-trick da los tres puntos al Prieguense en un partidazo. Goleada del Lucena para sumar tres puntos importantes.

El Séneca CF sigue con su guerra particular contra sí mismo y vuelve a sumar una nueva victoria. Esta jornada visitaban al Juanín y Diego que consiguió ponerse por delante en el marcador. A partir de ahí, los pupilos de Enrique García cogieron las riendas del encuentro y consiguieron una esplendida remontada que acabó en goleada. El resultado final fue de 1 a 6. Los goles fueron obra de Óscar, Adri (2), Sergio y Dani. En segundo lugar está el Córdoba CF que venció por 6 a 0 al Don Bosco CF. El conjunto local sentenció en la primera parte ya que al descanso se fueron con un resultado a favor de 4 a 0. La segunda mitad solo sirvió para ampliar la ventaja local. Los goles fueron obra de Amanuel (2), Ángel, Rafa y Juan (2). Tampoco tuvo problemas para superar a su rival el UD Salvador Allende. Los pupilos de José Luís García recibían al CD Apedem. El encuentro estuvo tremendamente igualado hasta el minuto 25, cuando comenzaron las hostilidades por parte del conjunto local. Los goles no paraban de llegar y el resultado final, 10 a 2, fue más abultado de lo que cabía esperar al comienzo. Los goles fueron obra de Sergio (2), Víctor (3), Álvaro Delgado, Víctor y Álvaro Luque que con 4 goles se convirtió en la estrella de la tarde. Cierra esta zona noble, el CD los Califas que venció al Atlético Cordobés. El conjunto dirigido por José Manuel Moreno tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos, ya que los locales respondieron hasta que se quedaron sin fuerzas y acabaron cediendo los tres puntos. El resultado final fue de 2 a 4. Los goles fueron obra de Enrique, Nacho y Rafa.

futbolcarrasco2alevincordoba2efciudad

En la zona media, el Atlético Séneca venció por 8 a 3 en su encuentro ante el FB Pozoblanco. El conjunto dirigido por Dani Cabrera solo opuso resistencia durante los 10 primeros minutos, a partir de ahí se vieron desbordados una y otra vez. Los goles fueron obra de Rafa Romero, Rafa Capilla (2), Mario y Carlos que con 4 goles se disfrazó de Cristiano Ronaldo durante todo el encuentro. Con esta victoria, se colocan con 30 puntos en la tabla. El Deportivo Córdoba sumó su segunda victoria consecutiva tras vencer al CD San Fermín por 2 a 3. El hombre del partido fue Javi Gutiérrez que marcó 2 goles en los primeros 8 minutos y que dejó muy encarrilado el partido. En todo momento, el conjunto visitante tuvo el partido bajo control aunque los locales también tuvieron la oportunidad de llevarse algún punto del encuentro. Los goles fueron obra de Javi (2) y Rafa.

En la zona media baja, el AF Prieguense venció por 4 a 5 al CD Montalbeño. En el Municipal Nuevo Calvario se vivió un encuentro apasionante entre 2 equipos que querían los tres puntos a toda costa. Los pupilos de Alfonso Gutiérrez se adelantaron hasta en 2 ocasiones pero los visitantes no perdieron la cara al partido en ningún momento y lograron remontar. Los goles fueron obra de Rafa, Enrique (3) y Fran. Por último, el Lucena CF venció por 13 a 3 al CD Palomera Naranjo, actual colista. El conjunto local fue muy superior durante todo el encuentro a un conjunto visitante que sigue sin conocer sumar ningún punto. Los goles empezaron a llegar muy pronto y los locales no tuvieron piedad. Los goleadores fueron Yeray (3), David (2), Fran (2), Ángel, Fran Mayorgas (2), Alejandro (2) y Pablo.