Alevín 2ª Córdoba | El Séneca CF sigue dueño de la liga

futbolcarrasco1alevincordoba

Estática jornada en cuanto a las posiciones de los que encabezan la tabla. El Séneca CF continúa como líder imbatido tras endosarle seis golazos al Deportivo Córdoba. Dani (2), Jose Manuel (2), Óscar y Adri fueron los que facturaron los goles del encuentro, unos cracks dirigidos por Enrique García que además no encajaron ningún tanto.

Seguidamente, el Córdoba CF protagonizó un festival de goles en el que la víctima fue el Lucena CF. 15 goles anotó el conjunto de Jose Manuel Rodríguez (Salvador, Rafa, Hugo, Amanuel y Alejandro), mientras que los chicos visitantes solo pudieron marcar un tanto obra de Frank.

El UD Salvador Allende fue vencido por el Juanín y Diego en Las Margaritas. Los pupilos de Jose Luis García tuvieron un traspiés que les hizo irse a casa de vacío, ya que encajaron el triplete facturado por Adrián, David y Gorka y solo anotaron el gol de Temesgen.

Una manita anotó el CF Los Califas en su feudo frente al Don Bosco CF. Dirigidos por Jose María Moreno, los locales fueron superiores y lograron la victoria tras los goles de Enrique, Alejandro, Álvaro, Ruben y Fran. El gol del honor visitante lo anotó Ismael.

futbolcarrasco2alevincordoba

El Atl. Cordobés escala posiciones tras doblegar al Atl. Séneca a domicilio. Doble hattrick para los de Antonio Labrador, con goles facturados por Fran (2), Mario, Manuel, Javier y Alejandro. Triplete para el equipo condal que se tuvo que conformar con la derrota, siendo los goleadores Javier, Rafa y Salvador.

Goleada de escándalo la del AF Prieguense al colista CD Palomera Naranjo, que no levanta cabeza. Una docena facturó el conjunto liderado por Antonio Jurado, que no se anduvo con rodeos y no tuvo piedad con los de José López, que dejaron el marcador vacío. Anotaron gol Emilio Ballesteros (6), Emilio Serrano (5) y Alex.

El FB Pozoblanco también venció con solvencia al CD Apedem. Siete fueron los goles anotados por el conjunto local, concretamente por Antonio (3), Juanma, Manuel, Miguel y Rafa. Los de Jose Ortiz no estuvieron tan acertados y solo pudieron manchar su casillero con un tanto.

Cierran jornada el CD Montalbeño y el CD San Fermín, que tuvieron su cara a cara en el campo Nuevo Calvario, con un marcador final de 5-3. Los goles de la victoria los anotaron Rafa (2), Antonio (2) y Antonio Jesús y el triplete de los pupilos de Rafa Moreno fue ejecutado por Óscar Rivas.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!