Alevín 2ª Córdoba | El Séneca CF sigue siendo sinónimo de perfección

futbolcarrascoalevincordoba

Llegamos a la jornada 15 de la 2ª alevín cordobesa con la que los chavales dicen adiós a 2014. El Séneca CF logra sumar todos los puntos disputados hasta ahora tras otra victoria. El Córdoba cierra el año deslumbrando. El Salvador Allende y los Califas se consolidan en la zona Champions. El Juanín y Diego se coloca 5º en la clasificación. El Apedem acaba el año ganando.

El Séneca CF empezará el nuevo año como líder indiscutible de la clasificación. En el último partido antes de vacaciones, se impusieron por 1 a 4 al Atlético Séneca. Los pupilos de Enrique García se adelantaron a los 10 minutos de encuentro por medio de José Manuel. En el 20 de la primera parte, Dani ampliaba la ventaja y dejaba helados al conjunto local que no supo reaccionar. Los dos últimos goles llevarían la firma de Óscar y José que firmaba un doblete. En la posición de plata de la clasificación, se encuentra el Córdoba CF que cerró el 2014 de una forma espectacular. Los pupilos de José Manuel Rodríguez se impusieron al Palomera Naranjo por 19 a 0. El resultado es lo de menos comparado con el juego que desarrollaron los locales que fue soberbio. Los goles fueron obra de Rafa (2), Juan (3), Alejandro (4), Salva (3), Alex, Hugo (4), Pedro.

En la zona Champions, el UD Salvador Allende recibía al Atlético Cordobés. El resultado fue de 3 a 2 a favor del conjunto dirigido por José Luís García. Los locales siempre fueron por delante en el marcador pero los tres puntos no estaban a salvo hasta que el árbitro no pitó el final. El conjunto visitante tuvo la oportunidad de sacar algo positivo hasta el final y eso dice mucho del espíritu de este equipo. Los goles fueron de Salomón (2) y Víctor. Tampoco falló, el CD Los Califas. Esta semana visitaban el Eleuterio Olmo Bermejo Stadium donde les esperaba el FB Pozoblanco. El partido fue un monólogo del conjunto visitante, los locales se dedicaron a verlas venir y no puedieron responder a los constantes ataques de un conjunto muy superior. Los artífices de la victoria fueron Nacho y Enrique que consiguió un hat-trick para cerrar 2014 con una victoria.

En la zona UEFA, El Juanín y Diego se colocó 5º tras vencer por 4 a 1 al AF Prieguense. Los pupilos de Andrés Armada tuvieron una mañana tranquila, la diferencia de puntos entre uno y otro equipo se hizo patente sobre el tapete. Carmelo en dos ocasiones, Miguel Ángel y Rubén fueron los verdugos del AF Prieguense.

En la zona media, el Deportivo Córdoba asaltó al Lucena CF en el último encuentro del año. Los pupilos de Manuel García golearon a los locales tras un comienzo de partido fulgurante, con tres goles en 13 minutos. Los locales lograron recortar distancias pero no fue suficiente y es que los visitantes estaban muy enchufados. El resultado final fue de 1 a 5. Los goles fueron obra de Javi (2), Alejandro, Alberto y Jaime. Victoria también del Don Bosco CF en su visita al Municipal Nuevo Calvario donde les esperaba el CD Montalbeño. Partido con dominio visitante pero al que los pupilos de Alfonso Gutiérrez no perdieron la cara en ningún momento. Los pupilos de Óscar Ortega consiguieron llevarse los tres puntos gracias a la efectividad que demostraron cara a gol. El resultado final fue de 2 a 4 con goles de Juanjo, Alejandro, Ismael y Aarón.

Por último, el CD Apedem venció con autoridad al CD San Fermín. El resultado fue de 0 a 3. El partido tuvo un nombre propio, Alejandro Merino que consiguió él solito los 3 goles del encuentro. Todo un Juan Palomo lo que consiguió el delantero del CD Apedem. Pese a la victoria, los pupilos de José Ortiz tienen que seguir sumando de tres en tres a partir de 2015.