Alevín 2ª Córdoba | Fran ‘Maradona’ sigue batiendo récords para el Séneca CF

futbolcarrascoalevinsergiojurado

Un Séneca de récord vuelve a ganar cuando llevamos 12 jornadas de la 2ª alevín cordobesa. El Córdoba CF golea para no mostrar debilidad. La zona Champions la cierran Los Califas y el Salvador Allende. El Palomera Naranjo sigue sin sumar y empieza a ser preocupante. El Juanín y Diego se acerca a Europa. Para terminar, el FB Pozoblanco consiguió una victoria de categoría frente a un rival directo.

Victoria, como siempre, del Séneca CF que ya tiene cifras que dan incluso miedo. Nada más y nada menos que 131 goles a favor y tan solo 11 en contra. Esta semana lo sufrió el AF Prieguense. Esta semana ganaron por 1 a 16 en la Ciudad deportiva Carlos Machado con goles de Dani (3), José (2), Óscar (2), Adri (3), Sergio y Fran que se disfrazó de Maradona para marcar 5 goles con los que demuestra ser el auténtico killer de la liga. Le sigue en la tabla el Córdoba CF que consiguió vencer con facilidad al Atl. Cordobés por 1 a 7. El conjunto visitante impuso su calidad durante todo el encuentro y los tres puntos no peligraron en ningún momento para los visitantes. Los goles fueron de Alex, Manu (2), Rafa, Ignacio y Hugo. El CD Los Califas se mantiene en el tercer puesto tras endosar un 0 a 7 al CD San Fermín de Rafa. Los visitantes fueron un quebradero de cabeza para la defensa local que no sabía cómo parar las avalanchas ofensivas. Los goles fueron de Enrique, Miguel, Javi, Alejandro (2), Fran y Rubén. Cierra esta zona noble, el UD Salvador Allende que consiguió vencer por 8 a 3 al Lucena CF. Los pupilos de José Luis tuvieron el partido bajo control en todo momento y consiguieron que los tres puntos se quedaran en casa. Los goles fueron obra de Rubén, Álvaro, Alejandro, Samu (2) y Víctor que firmó una gran actuación consiguiendo un hat-trick para su equipo.

En la zona UEFA, el Atl. Séneca goleó por 1 a 13 al CD Palomera Naranjo que es el colista de la clasificación. Los pupilos de José Manuel se vieron desbordados ante el ritmo de juego altísimo que impusieron los visitantes desde el primer momento. En el Naranjo Stadium los goles fueron de de Salva (3), Antonio, Rafa y los máximos artilleros con un póker de goles por cabeza fueron Carlos y José que demostraron llevar el gol en la sangre. El Juanín y Diego se acerca a puestos europeos tras vencer por 2 a 5 al Deportivo Córdoba en el Parque de la Asomadilla. El partido quedó sentenciado antes del minuto 10 donde los pupilos de Andrés vencían por 0 a 3. Los goles al final fueron de Miguel, Carmelo, Fran, David y José.

En la zona media, el FB Pozoblanco consiguió una victoria importante ante un rival directo como es el Don Bosco CF. Los pupilos de David consiguieron remontar hasta en tres ocasiones el resultado adverso para acabar imponiéndose por un ajustado 5 a 6 en la Noreña. Los protagonistas del partido en cuanto a goles fueron Antonio, Manu, Óscar y Miguel que consiguió un hat-trick que hace soñar al Pozoblanco con cotas más altas.

Por último, en la zona baja de la clasificación el CD Apedem consiguió vencer por 2 a 0 al CD Montalbeño. Esta victoria puede servir a los pupilos de José Ortiz para entrar en una dinámica positiva con la que sumar de tres en tres. Los goles fueron de Alejandro Merino y Alejandro Alcaide.

Fotografía: Sergio Jurado