Alevín 2ª Córdoba | Goles por doquier y sin compasión

futbolcarrasco2alevincordoba1oscarbarrionuevo

La liga de la alevín cordobesa no tiene hueco para los duelos equilibrados. Aquí, los equipos salen a morir al campo, y lo han demostrado una jornada más. Impresionantes las cifras del absoluto líder de la clasificación, el Séneca CF. El único invicto de la tabla, con todos los puntos posibles y con 55 goles anotados en 6 partidos. Así noqueó a domicilio al UD Salvador Allende, que hizo lo que pudo para defenderse del aluvión de goles pero no le fue posible, terminando el encuentro con un resultado de 1-5. Los artífices de los  goles fueron Francisco Jose Biedma, Jose Manuel Ortiz (2) y Adrián Alcaide.

En segundo lugar, el Córdoba CF escala posiciones tras doblegar al Juanín y Diego en el Fontanal. Salvador (2), Amanuel, Hugo y Rafa marcaron los goles del equipo de José Manuel Rodríguez. Los tantos visitantes los anotaron Adrián (2) y Francisco.

El CD Los Califas se mantiene en la cuarta posición de la tabla al vencer al CD Montalbeño en el campo Nuevo Calvario con un resultado de 1-6. Alejandro hizo hat trick, al que se sumaron los goles de Álvaro, Enrique y Francisco.

Quinto lugar para el Atl. Séneca que protagonizó un festival de goles frente al Lucena CF en su feudo. Carlos Ruiz marcó nada menos que siete goles, y los otros tantos fueron facturados por Salvador, Rafael, Jose Manuel y Javier. Yeray, Francisco Jesús y Antonio fueron los goleadores del conjunto local.

A tablas finalizaron el Atl. Cordobés, que ocupa la sexta plaza, y el AF Prieguense. Ambos equipos mantuvieron la grada en vilo hasta el final del encuentro. Los goles de los chicos de Antonio Labrador los marcaron Manuel Andrés (2), Alejandro (2) y Javier. Los tantos visitantes fueron anotados por Emilio Serrano (3), Emilio Ballesteros y Jonathan Expósito.

Goles y más goles. Esta vez el Don Bosco CF no se anduvo con rodeos y le metió una docena al CD Apedem, que resistió como pudo. Óscar Ortega debe sentirse orgulloso de la excelente ofensiva de sus chicos, y de los goles de Aaron (2), Ismael (3), Luis Alberto (4), Emilio, Pedro y José María. Alejandro Merino y Alejandro Alcaide marcaron los cuatro tantos locales.

El Deportivo Córdoba CF noqueó al CD Palomera Naranjo en el Parque de la Asomadilla. Javier (2), Antonio, Bernardo, Rafa (2) y Sergio protagonizaron los goles de la victoria. El conjunto de José López dejó su marcador a cero.

Ajustado duelo el del CD San Fermín y el FB Pozoblanco. Óscar Rivas, pupilo de Rafael Moreno, y Miguel Sánchez, dirigido por Daniel Cabrera, facturaron los dos goles  que posteriormente fueron desempatados por el local Rafael Chia, finalizando el encuentro con un marcador de 2-1.

Goleadas sin compasión, así son los killers de la alevín cordobesa. Seguiremos esta liga durante toda la temporada en Fútbol Carrasco.

Foto: Óscar Barrionuevo

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!