Alevín 2ª Córdoba | Honor y título de liga para el Séneca CF

futbolcarrasco seneca cordoba alevin

¡Campeones… Oeoeoe, oeoeoe, oeoeoe…! Ese es el cántico que se escuchaba ayer mismo en el Enrique Puga entre los aficionados senequistas después de conseguir lo que sus jugadores habían estado duramente trabajando durante toda la temporada, el Campeonato de liga. El equipo que entrenan magistralmente Kike García e Iván necesitaba ganar y lo hizo a lo grande, por 5 a 0 al Atl. Seneca. Con estos tres puntos, el conjunto de 2ª alevín del Séneca CF conseguía poner el broche final a una temporada espectacular con un juego brillante y unos números inigualables. La goleada provocó una alegría inmensa para su afición, cuya fiesta se trasladó a los vestuarios.

El fútbol ha premiado a un equipo ordenado atrás y alegre arriba, donde el buen trato al balón ha sido su sello durante toda la temporada. Ha ganado 29 de los 30 partidos disputados y sólo ha perdido 1, espectacular. Los entrenadores han sabido resaltar al máximo las grandes virtudes de sus jugadores, creando un equipo Campeón que paseará su nombre por tierras andaluzas. Sin duda, el Séneca CF ha conseguido una liga más que merecida. Futbolcarrasco.com os da la enhorabuena y os da las gracias por hacernos disfrutar con vuestro fútbol. Los héroes de esta hazaña son: Barea, Álvaro Coca, Javi Aguilar, Troya, Isra, Prada, Sergio, Alex Sepúlveda, Josema, Dani, Kiko, Óscar y Adri. Ojala podamos contar con algunos de estos talentosos jugadores para el próximo Campus de Élite que organizamos en Málaga este verano, sería un placer. ¡Felicidades!

futbolcarrasco seneca alevin cordoba

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus