Alevín 2ª Córdoba | La ADCFB Pozoblanco no acusa la ausencia de Manuel Cardador

fútbol carrasco, córdoba, 2ª alevín

Análisis de la 4ª jornada de la 2ª Alevín de Córdoba. Fin de semana muy casero, ya que en seis de los siete partidos disputados los puntos se los llevaron los equipos locales. Uno de ellos fue la ADCFB Pozoblanco, que con pleno de victorias lidera en solitario la clasificación. Y eso que no contó con su principal baluarte en ataque, Manuel Cardador, pichichi de la categoría con 14 goles.

La ADCFB Pozoblanco y el Séneca CF disputaron uno de los partidos más interesantes de la jornada. Se medían dos conjuntos que sólo conocían la victoria. Al final fueron los locales los que se llevaron el gato al agua, ganando el encuentro por 6-4, a pesar de la ausencia de su máximo goleador, Manuel Cardador. Un choque con alternativas, y en el que destacó Mario con tres goles. Con este resultado, los pozoalbenses lideran la clasificación con 12 puntos. Con tres menos está la UD Salvador Allende, que se impuso al Don Bosco CF por un cómodo 11-1. Rafael fue el estilete goleador de los azules con cuatro tantos.

El Atlético Cordobés CF recuperó la sonrisa después de la derrota del último fin de semana. Los blanquiverdes superaron por un amplio 7-2 al CD Los Califas Balompié con goles de Pedro (2), Ignacio, Álvaro Gómez, Miguel Ángel, Álvaro del Río y Abraham. El Córdoba CF, con un partido menos, ganó su compromiso al CD Deportivo Córdoba CF y se coloca cuarto con nueve puntos. Pedro, con dos goles, destacó por el lado cordobesista. También con un partido menos, el Bujalance Fútbol Base AD venció en casa al Atlético Séneca (6-3). Rafael, Francisco Jesús y Javier se fueron con un doblete a casa.

El CD Apedem acumula cinco puntos y ocupa la la octava posición de la tabla. En esta cuarta jornada empató en casa en un emocionante duelo ante el CD Sporting de Benamejí (4-4). Pablo salvó a los locales con su gol en el 69′. El Atlético Palma del Río CF pudo celebrar su primera victoria del curso tras imponerse al Peñarroya Pueblonuevo CF (6-3). Marcos, Elías, José Antonio y Christian parecían dejar el choque sentenciado con sus goles en la primera mitad, pero los visitantes reaccionaron y se metieron en el partido con dos tantos (Jesús y Félix). Ya en la segunda mitad, aparecieron Carlos y Alejandro para hacer el quinto y el sexto del cuadro palmeño, y llevar la tranquilidad a la grada.

Foto de José Martínez.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto