Alevín 2ª Córdoba | La próxima jornada puede ser decisiva

futbolcarrasco2alevincordoba1JoseMartinez

Análisis de la 28 Jornada de la 2ª Alevín de Córdoba. El líder mantiene los dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y cada vez queda menos para el final de liga. Los pupilos de Enrique García no quieren perder la oportunidad de hacerse con el título tras la brillante temporada y para ello deben ganar los dos partidos que faltan. El Córdoba CF sigue a la espera del pinchazo del líder.

El Séneca se impuso este fin de semana a Los Califas por 5-1 en un encuentro en el que los locales no dieron opción al rival. José Manuel, Adrián (2), Óscar y Pablo pasaron por encima de la defensa visitante, que solo pudieron hacer un tanto del honor por mediación de Ignacio. El Córdoba CF no tuvo piedad en su visita al Apedem al endosarle un 0-14. El partido no tuvo historia y sirvió para que los visitantes ampliaran su cuenta personal. Así, Hugo (3), Juan Ignacio (3), Manuel (4), Pedro Alejandro, Salvador (2) y Alejandro contribuyeron a la goleada de los blanquiverdes. El Salvador Allende venció al descendido San Fermín por 6-3, a pesar de haber comenzado con un 0-3 en contra. Los goles de Manuel y Francisco (2) llevaron la sorpresa al marcador. Pero a la media hora comenzaron a funcionar los locales, que consiguieron remontar con goles de Samuel (3), Alejandro, Álvaro y Víctor.

futbolcarrasco2alevincordoba2JoseMartinez

Don Bosco y Atlético Séneca se repartieron puntos al empatar 4-4 en un emocionante partido que hizo justicia a lo vivido durante el encuentro. Ismael y Emilio adelantaron a los locales, pero Carlos y José Manuel empataron. Juan José y Alejandro volvieron a poner por delante a su equipo, pero un tanto de Alejandro y otro de Carlos de nuevo llevaron las tablas al luminoso. Juanín y Diego goleó al colista Palomera Naranjo por 1-10. Los locales no tuvieron opciones de conseguir un resultado positivo porque tenían enfrente a jugadores de la talla de Raúl (3), Gorka (2), Francisco J., David, David, Adrián y José María, autores de la goleada. Alberto hizo el tanto del honor. El Deportivo Córdoba venció al Montalbeño, ya descendido, por 5-1. Y eso que empezaron por detrás en el marcador gracias al tanto de Rafael Marín al comienzo del partido. Sin embargo, un autogol metió en el partido a los locales, que comenzaron la remontada con tantos de Rafael Navas, Javier R. (2) y Javier G.

Atlético Cordobés castigó duramente al Lucena al golear por 13-2. Los visitantes no tuvieron opción en ningún momento. Fco José (4), Sebastián, Alejandro (4), Ángel, Manuel Andrés, Javier Peso y Javier Varo contribuyeron a la goleada, mientras que Yeray y Jorge hicieron los tantos que maquillaron el marcador. Por último, Pozoblanco y Prieguense disputaron un bonito partido que acabaron llevándose los locales con un engañoso 6-2. Los visitantes se adelantaron en dos ocasiones en el marcador con goles de Francisco y Emilio, pero José Carlos y Manuel empataron el encuentro. Óscar, Rafael y Manuel, que completó el hat trick, cerraron la cuenta en la segunda mitad.

Fotos de José Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio