Alevín 2ª Córdoba | Manita de Víctor del Salvador Allende que continúa líder

futbolcarrascocordobaalevin

Rueda el balón por tercera vez en la alevín cordobesa. El líder y el colista se enfrentaron en un encuentro claramente con ventaja del UD Salvador Allende, que está marcando las diferencias en la liga y ya se anticipa como uno de los posibles campeones. La manita de Víctor, el doblete de Jorge y Álvaro y los tantos anotados por Samuel y Miguel les dio la victoria frente al Cultural Palomera Naranjo dirigido por Jose María Pizarro.

Duelo de titanes entre el segundo de la clasificación y el tercero, el Séneca CF y el Córdoba CF. Dos huracanes que dieron todo de sí para quedarse los tres puntos de la jornada. Poco les duró la alegría a los cordobesistas, que tras un gol de Alejandro en el minuto 68 lograron empatar al gol del local Sergio. No obstante, tan solo un minuto después, en el 69 un golazo de Óscar les dio la victoria a los de Enrique García en casa.

Fuera del podio, el Atlético Cordobés se enfrentó al Deportivo Córdoba y goleó a domicilio. El Parque de la Asomadilla fue testigo de la goleada facturada por los de Antonio Labrador, los que anotaron fueron Manuel Andrés (3), Alejandro Muñoz (2) y Sebastián . Los goles de Sergio y Alejandro Riaño no consiguieron que su equipo se llevase la victoria.

Quinto lugar para el Lucena CF que midió sus fuerzas en la Ciudad Deportiva Carlos Machado contra el Prieguense. Aluvión de goles por parte de ambos equipos, aunque los de José Manuel Pérez doblegaron al local y se afianzaron del triunfo. Goles de Ángel, Antonio, Frank (2), Francisco Jesús (2), Francisco Javier forjaron esta victoria.

Sexta plaza para Los Califas con una goleada sin precedentes en casa al Apedem. Los locales no tuvieron piedad y hasta en 8 ocasiones demostraron su buen gol, algo que les dio los tres puntos de la jornada. Chicharros de Alejandro, Fran (2), Ignacio (2), Álvaro Funes (2) y Álvaro Toledano.

Séptima posición para el Don Bosco, cuyo resultado fue idéntico al de Los Califas. También victoria de 8-2 en casa frente al San Fermín. Muy orgulloso debe sentirse Óscar Ortega de sus chicos por la buena defensa y los goles de Ismael (2), Jose Antonio (2), Pedro, Mario, Luis y Miguel Ángel.

Triplete del Pozoblanco al Montalbeño, con goles de bella factura de Miguel, Jose Carlos y Manuel. Casillero vacío para los visitantes que se volvieron a casa sin los tres puntos y en los puestos de descenso.

El Atlético Séneca tuvo su cara a cara frente al Juanín y Diego, que a pesar de situarse en puestos más bajos en la clasificación que el conjunto local, consiguió doblar el resultado. Los que anotaron gol fueron Adrián (2), Fran (2), Carmelo y Ángel. Miguel Ángel y Carlos (2) dejaron en buen lugar al equipo a pesar de la derrota.

Finaliza otra jornada en Córdoba, llena de goles y de desequilibrios en los duelos de estos conjuntos. Sin embargo, aún es pronto para sacar conclusiones, queda mucha liga por delante y aquí estaremos para contártela.