Alevín 2ª Córdoba | Merecida victoria del Séneca CF al anotar quince chicharros

futbolcarrascoalevinergiojurado

Lo más alto de la alevín cordobesa está estático. Pocas fluctuaciones en la tabla a pesar de las tremendas goleadas. La primera, la que le endosó el líder Séneca CF al CD Apedem a domicilio. Nada menos que quince golazos factura de Adrián, Fran, Óscar, Sergio, Alejandro y Manuel que permitió que los de Enrique García se llevasen los merecidos tres puntos y continuasen invictos.

El Córdoba CF ocupa la segunda plaza después de doblegar en su feudo al CD Los Califas con un resultado final de 6-3. Los chicos de Jose Manuel Rodríguez anotaron seis goles ejecutados por Alejandro García, Ángel, Alejandro Calvo, Marcelo y Amanuel. El triplete visitante lo hicieron Rubén (2) y Fernando.

Tercer lugar para el UD Salvador Allende. Los pupilos de Jose Luis García anotaron 5  (Sergio, Alejandro, Salomon, Temesgen y Samuel) en el campo Fátima frente al Atl. Séneca, que estuvo a la altura de las circunstancias. Los tres goles visitantes fueron marcados por Salvador, Mario y Javier.

También tres anotó el Deportivo Córdoba en su duelo frente al AF Prieguense. Antonio (2) y  Sergio fueron los que ejecutaron los goles de la victoria, mientras que Emilio permitió que el casillero de su equipo no se quedara vacío.

Aluvión de goles protagonizado por el Atl. Cordobés en su encuentro con el FB Pozoblanco. Como huracanes salieron los pupilos de Antonio Labrador, siendo los que anotaron gol Mario (2), Alejandro (2), Manuel (2), Francisco y Luismi. El doblete de los chicos de Daniel Cabrera lo hicieron Miguel y Juanma.

El Don Bosco CF demostró su superioridad ofensiva frente al colista, CD Palomera Naranjo, que no consigue encauzar su trayectoria. Trece golazos frente al casillero vacío de los visitantes fue el marcador del encuentro, en el que marcaron gol Pedro, Jose María, Aaron, Álvaro, Ismael y Alberto.

Manita a domicilio la que tuvo que encajar el CD San Fermín en su choque contra el Juanín y Diego en el campo de Puente Genil. Los que facturaron los goles del triunfo fueron Jose María (2), David (2) y Fran, pupilos de Andrés Armada.

Ajustado duelo entre el Lucena CF y el CD Montalbeño, con un marcador final de 5-4. Ambos equipos lucharon fieramente por la victoria, aunque finalmente el conjunto local se quedó los tres puntos gracias a los goles de Francisco Jesús (3) y Yeray (2). Los cuatro goles visitantes los ejecutaron Rafael (2), Alfonso y Antonio.

Foto: Sergio Jurado.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!