Alevín 2ª Córdoba | Samu deja enmudecido el Noreña Stadium

futbolcarrasco cordoba alevin

Análisis de la Jornada nº 19 de la 2ª Alevín Andaluza de Córdoba. Más madera y el tren de cabeza que no cede. La presión en la zona alta de los equipos que optan a los puestos altos es tan elevada que nadie se puede permitir fallar. Los seis primeros clasificados han ganado los tres puntos este fin de semana, por lo que la emoción sigue y sigue. Sólo nos queda decir, si parpadean se lo van a perder.

El todopoderoso líder volvió a resolver su encuentro por la vía rápida. El Séneca CF venció en un monólogo de partido por 9 a 0 al Lucena CF. Los goles locales vinieron de la mano de Biedma (2), Adrián (3), Óscar (2), Pablo y Sergio. Los rojinegros no pueden descuidarse porque el Córdoba CF de José aprieta por detrás como nadie. También venció de forma holgada pero los blanquiverdes lo hicieron como visitantes y ante el Pozoblanco. Resultado de 0 a 8 con goles de Óscar (2), Ale (2), Ale Calvo, Hugo, Salva y Rafa. Un poco más alejado en puntos pero colocado en una privilegiada 3ª posición está el UD Salvador Allende que disputó el encuentro más emocionante de la jornada ante el Don Bosco CF que terminó con el resultado de 4 a 5. Los visitantes se pusieron 0 a 2 con los tantos de Álvaro y Samu, pero los locales reaccionaron y se plantaron con un 4 a 3 a su favor gracias a los goles de José Antonio (2), José María y Luis Alberto. Pero un descomunal Samu con dos goles en los instantes finales le dio a los pupilos de José Luís tres puntos vitales para seguir en la pelea de la liga.

futbolcarrasco cordoba alevin

En zona UEFA y a un punto del tercer puesto se sitúa Los Califas. El cuadro de José Manuel Moreno fue más consistente en los instantes finales que el Juanín y Diego y se llevó el partido con el resultado ajustado de 3 a 2. Esto hace que la zona de arriba se aprieta de lo lindo, mientras que los chicos de Andrés se quedan en la zona media de la clasificación. Los goles locales fueron de Nacho, Raúl y Álvaro, mientras que por parte visitante marcaron Gorka y Fran. La zona media es para dos equipos: uno es el Atl. Cordobés que obtuvo la goleada de la jornada al endosarla un 0 a 17 al Naranjo Palomera. Los goles visitantes fueron obra de Luismi (2), Sebas, Andrés (3), Manu, Javi Varo (2), Javi Peso, Alejandro (5) y Ángel (2). El otro es el Atl. Séneca que goleó por 10 a 2 al Montalbeño. Dominio de los locales que salieron inicialmente dormidos y que pudieron remontar el 0 a 2 en contra a los 10 minutos. Rafa, Carlos (3), José Manuel (2), Iván (2), Rafael Capilla y Rafael Romero fueron los goleadores del encuentro.

Por último, destacamos dos victorias locales más. El Deportivo Córdoba venció por 9 a 2 al CD Apedem. Los de Manuel García fueron dominadores del choque de principio a fin y Javi (3), menudo jugadorazo, Leonel (2), Bernardo, Sergio y Antonio (2) fueron los goleadores. Por parte visitantes marcaron Pablo y Alejandro. También ganó el AF Prieguense. Lo hizo por 4 a 2 ante el CD San Fermín. Los locales dirigidos desde el banquillo por Antonio Jesús Jurado fueron siempre por delante en el marcador hasta llegar a obtener el resultado final que le dan tres puntos y una tranquilidad clasificatoria muy importante. Los goles locales fueron obra de Emilio (3) estuvo soberbio, y Jonathan, mientras que por los visitantes marcaron Óscar y Álvaro. Fotos del Ciudad de Córdoba.

futbolcarrasco cordoba alevin