Alevín 2ª Córdoba | Se agotan los calificativos para este Séneca CF

futbolcarrasco2alevincordoba1

Análisis de la jornada 17 de la 2ª alevín cordobesa con un Séneca imperial que volvió a ganar para no perder la costumbre. El Córdoba golea y se mantiene a 5 puntos. Los Califas vencen y recortan 2 puntos al Salvador Allende que empató. El Juanín y Diego golea tras una buena segunda parte. El Atlético Cordobés da el salto a Europa. El Don Bosco consigue la victoria y Manu Miranda se disfraza de Maradona para el San Fermín.

El líder sigue sin hacer concesiones y venció al CD Montalbeño. Los pupilos de Enrique García siguen intratables y vencieron 14 a 0. Los locales fueron tremendamente superiores al rival de principio a fin. Los goles fueron obra de Alejandro, Adrián (4), Fran (2), Óscar (3), José y Dani (2). A 5 puntos de distancia se encuentra el Córdoba CF que venció por 1 a 13 en su visita al Prieguense AF. El partido no tuvo mucha historia y el conjunto dirigido por José Manuel Rodríguez demostró la gran pegada que posee. Los goles fueron de Alejandro , Ángel, óscar, Rafa, Amanuel (3), Salva y Álex que marcó hasta en 5 ocasiones convirtiéndose en el MVP del encuentro gracias a su sobresaliente actuación. En el tercer puesto, se encuentra la UD Salvador Allende que no pasó del empate en su visita al Deportivo Córdoba. Aunque el conjunto visitante consiguió adelantarse en el marcador por medio de Álvaro, el conjunto dirigido por Manuel García consiguió sumar un punto gracias al tanto de Bernardo. Cierra la zona Champions, el CD Los Califas que tras vencer al Atlético Séneca se colocan a un punto de la tercera plaza. El conjunto local consiguió la victoria por 6 a 0. El encuentro solo tuvo un color y los tres puntos no peligraron en ningún momento para el equipo de casa. Los goles fueron obra de Rubén, Alejandro (2), Nacho, Rafa y Fernando.

futbolcarrasco2alevincordoba2

En la zona UEFA, el Juanín y Diego se impuso al FB Pozoblanco por 1 a 5. El conjunto visitante dirigido por Andrés Armada jugó una segunda parte digna de alabar en la que consiguieron abrir brecha en el marcador para llevarse los tres puntos. Los goleadores fueron Miguel (2), Adrián (2) y Carmelo. El Atlético Cordobés se coloca 6º tras vencer por 0 a 6 al CD Apedem. En el Municipal de Montilla, el equipo visitante se mostró dispuesto desde el primer minuto a llevarse los tres puntos y así lo hicieron tras un partido en el que lo dieron todo y acabaron goleando. Los pupilos de Antonio Labrador se colocan en puestos europeos tras esta victoria. Los goles fueron obra de Manu (2), Fran, Luís, Francisco y Sebastián.

En la zona media, el Don Bosco CF venció por 4 a 1 al Lucena CF. Victoria merecida de los pupilos de Óscar Ortega tras un partido en el que disfrutaron de las ocasiones más claras. La Noreña Stadium disfrutó con el juego de su equipo y con la alegría de conseguir los tres puntos. Los goles fueron de José (2), José María y Ángel. Por último, el CD San Fermín se llevó el encuentro frente al CD Palomera Naranjo en el que hubo 17 goles repartidos de forma desigual. El conjunto visitante dirigido por Rafael Moreno se llevó los tres puntos. El resultado final fue de 6 a 11. Los goles fueron obra de Álvaro, óscar (3), José, Yasha y Manu Miranda que se convirtió en el Maradona del equipo marcando hasta en 5 ocasiones, toda una pesadilla para la defensa local.