Alevín 2ª Córdoba | Séneca CF pone el broche y se alza con el título

futbolcarrasco2alevincordoba1FacebookCiudadCordoba

Análisis de la 30ª Jornada de la 2ª Alevín de Córdoba. El filial blanquiverde no ha podido recortar los dos puntos que le separaban del líder, el Séneca, y estos se han proclamado campeones de liga. La impresionante temporada de los chicos de Enrique García ha puesto el broche de oro con la consecución del título liguero superando a equipos potentes como el Córdoba CF.

El campeón de liga se ha impuesto por 5-0 en un partido vital al Atlético Séneca. Los locales no dejaron nada para la improvisación y quisieron poner pronto tierra de por medio para evitar sustos. El doblete de Daniel y el hat trick de Francisco José, los dos mejores jugadores del partido firmaron la última victoria de una temporada para enmarcar. El Palomera Naranjo pagó los platos rotos del subcampeonato del Córdoba CF. La victoria por 0-20 del filial blanquiverde no sirvió para conseguir el título de liga, pero sí para que sus futbolistas se dieran un festín goleador. Salvador (3), Rafael (3), Alejandro (3), Pedro (2), Manuel (2), Juan Ignacio (3) y Hugo (4) fueron los autores de la increíble goleada. Los Califas agradecieron que llegara el final de liga porque andaban sumidos en una mini racha negativa. En los tres últimos encuentros solo han conseguido un punto. Esta jornada ha perdido por 2-4 ante el Pozoblanco en un gran partido de los visitantes. Isaac y Miguel adelantaron en dos ocasiones a los de Daniel Cabrera, pero los locales empataron por mediación de Javier y Francisco. Sin embargo, tras el descanso, los goles de Antonio y Manuel sentenciaron el partido.

Salvador Allende se vio sorprendido por el Atlético Cordobés, que goleó por 5-1 al cuarto clasificado. Un autogol puso por delante a los visitantes, pero fue un espejismo, ya que los de Antonio Labrador comenzaron a desplegar un gran juego y gracias a los goles de Alejandro (2), Francisco José (2) y Mario destaparon las carencias de los pupilos de José Luis García. Juanín y Diego despidió la temporada con victoria al traerse los tres puntos de su visita al Prieguense. Francisco J. adelantó a los visitantes, pero pronto empató Emilio. Miguel y Rubén establecieron una nueva ventaja. Un tanto de Enrique acercó a los locales en el marcador, pero Francisco J de nuevo amplió la ventaja y puso el 2-4 final. El Deportivo Córdoba empató 2-2 ante el Lucena, resultado que manda a los visitantes a 3ª división. Y eso que comenzaron muy bien las cosas para los visitantes, que al descanso llevaban una ventaja de 0-2 gracias a los goles de Fco. Jesús y Antonio Arjona. Sin embargo, Alberto recortó diferencias y los nervios hicieron mella de tal forma que Antonio Jiménez empató a pocos minutos del final.

Don Bosco goleó por 8-1 al descendido Montalbeño y termina la temporada en zona tranquila de la tabla. El crack del partido, Juan José, anotó un hat trick, que sumados a los tantos de Luis Alberto, Emilio, Ismael, Pedro Ángel y José Antonio completaron la abultada victoria. Antonio Jesús hizo el tanto del honor. Por último, Apedem consiguió salvarse del descenso in extremis al ganar en la última jornada al San Fermín, ya descendido, por 7-5. Francisco hizo el primero de los locales, pero un doblete de Borja y un tanto de Manuel llevaron la sorpresa al estadio de Montilla. Pablo recortó diferencias, pero Manuel de nuevo amplió la distancia. Fue entonces cuando entró en juego el recital del Alejandro Merino. Autor de un póker de tantos, el joven jugador se echó el equipo a la espalda y remontó los dos tantos de ventaja visitante. Rafael hizo el quinto para San Fermín, pero Alejandro Alcaide puso el definitivo 7-5 en el marcador que vale por una temporada más en 2ª división.

Foto del Facebook de Ciudad de Córdoba

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

 futbolcarrascoCampus