Alevín 2ª Córdoba | Séneca CF y Córdoba CF se la juegan en el sprint final

futbolcarrasco2alevincordoba1FaceoobCiudadCordoba

Análisis de la 25ª Jornada de la 2ª Alevín de Córdoba. Jornada que no cambia nada en la clasificación. Los seis primeros ganaron, los cinco último perdieron. Séneca CF y Córdoba CF continúan con su lucha particular y entre ellos solo hay dos puntos de diferencia que de momento favorece a Séneca.

El Séneca CF protagonizó la goleada de la jornada al vencer al Palomera Naranjo por 19-0. El líder y el colista demostraron el por qué de su posición en la tabla e hicieron honor al marcador. El jugador del partido y de la jornada fue Adrián, con siete goles que completó un partido digno de futura estrella. También se sumaron al festival goleador Alejandro (3), José Manuel (2), Sergio (2), Daniel (3) y Javier (2). El Córdoba CF no quiso ser menos y endosó un 12-0 al San Fermín. Manuel, con un póker de goles y Rafael con un hat trick se repartieron más de la mitad. Completaron la goleada Juan Ignacio (2), Salvador, Alejandro y Ángel. Otro partido que acabó en goleada fue el que enfrentó a Los Califas y al Lucena. El marcador de 10-2 refleja la superioridad local, que desde el principio se impusieron sobre el rival. Rubén, Álvaro (2), Ignacio, Javier, Enrique, Antonio, Francisco (2) y Alejandro se repartieron los tantos locales, mientras que Rafael hizo los dos goles de los visitantes.

El partido entre Montalbeño y Salvador Allende comenzó igualado. La igualdad duraría once minutos, tiempo en que empezaron los visitantes a poner tierra de por medio hasta llegar al 1-11 final. Un gol en propia puerta adelantó a los de José Luis García, que vieron como Isabel María empataba. Desde entonces, los goles cayeron del lado visitante. Salomón, Rubén, Sergio (3), Alejandro (2), Víctor (2) y Álvaro completaron la goleada. El 8-2 del partido entre Atlético Séneca y Apedem puede ser engañoso. Hasta el minuto 50, el 2-2 tanteaba en el marcador. Los goles de José Manuel y Carlos para los locales, y Francisco y Rafael Ruz para los visitantes llevaban la igualdad al marcador. Pero desde entonces, los goles fluyeron de un solo bando. José Manuel de nuevo, Salvador (3), Javier Jesús y Rafael Capilla sentenciaron el encuentro. Juanín y Diego se impuso al Atlético Cordobés por 3-0. Los locales quisieron poner distancia desde el comienzo. Así, en la primera parte Miguel Ángel y Adrián adelantaron a los pupilos de Andrés Rafael Armada, y Carmelo redondeó el resultado mediada la segunda mitad.

Pozoblanco y Deportivo Córdoba empataron 2-2 un encuentro muy iguala en el que ningún equipo quiso perder. Los visitantes aprovecharon un gol en propia puerta para adelantarse, pero a los pocos minutos Juan Manuel empataba el encuentro. Bernardo volvía a adelantar al Deportivo Córdoba, y Miguel, a mitad de la segunda parte consiguió la igualada con la que finalizó el partido. Prieguense y Don Bosco, ambos en la zona media de la tabla, no se jugarán mucho en las últimas jornadas. Esta semana, Don Bosco venció por 2-3 en un partido en el que los locales siempre fueron a remolque. Juan José golpeó primero para los de Óscar David Ortega. Emilio empató, pero Juan José volvió a poner por delate a su equipo. De nuevo Emilio logró el empate, y tuvo que llegar Álvaro para poner el 2-3 final.

Foto del Facebook del Ciudad de Córdoba

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2