Alevín 2ª Córdoba | Séneca CF y Salvador Allende, pareja de reyes

futbolcarrascoalevin2sergiojurado
Dos equipos marcan el ritmo en la liga Alevín, un ritmo tan alto que provoca que hasta la fecha no hayan mordido el polvo. Séneca CF y UD Salvador Allende han comenzado la competición de manera intachable y suman 15 puntos de 15 disputados. Líder por gol average es el Séneca que juega como los ángeles y encima es una máquina de golear. 11 se llevó de recuerdo el San Fermín CD de su visita al Enrique Puga este pasado sábado. José Manuel (5), Adrián (2), Óscar (2), Francisco José y Alejandro, firmaron la goleada.
Al Salvador Allende le tocaba visitar el feudo del Prieguense AF y resolvió el compromiso con otra goleada: 2-6. Estuvieron muy repartidos los goles, anotaron Samuel (2), Salomón, Víctor, Julián Jesús y Álvaro. Alex y Enrique, hicieron lo propio para el conjunto local.
La tercera plaza estrena nuevo inquilino, el Córdoba CF. Por media docena de goles supero al Atlético Séneca. Si perder en casa duele, salir encima goleado, mucho más. Óscar (2), Salvador, Hugo, Marcelo y Amanuel, fueron los autores del 0-6.
Los Califas se mantienes en la cuarta plaza tras vencer con solvencia al Deportivo Córdoba por 3 goles a 0. Ignacio, Enrique y Rubén, aportaron los goles.
futbolcarrascoalevin1sergiojurado
El único empate de la jornada se dio en el choque que disputaron el Don Bosco CF y el Atlético Cordobés. 4 – 4 reflejó el marcador tras finalizar el entretenido encuentro. José Antonio e Ismael con sendos dobletes, aportaron los goles locales y Manuel Andrés (2), Mario y Alejandro, los visitantes.
Duelo en la parte media de la tabla entre el Fútbol Base Pozoblanco y Lucena CF, con resultado victorioso para el conjunto dirigido por Daniel Cabrera por 4 goles a 0, con soberbia actuación de Manuel y Miguel, los goleadores.
Va encauzando su irregular comienzo de temporada el Juanín y Diego que el sábado logró una nueva  y holgada victoria por 5 a 0 ante un CD Montalbeño que sigue sin levantar cabeza. José María (2), Adrián, Rubén y Rafael en propia meta, metieron los goles.
El CD Palomera-Naranjo sigue sin dar señales de vida. Volvió a perder este fin de semana ante CD Apedem por 2 a 10 y continúa hundiéndose en lo más profundo del pozo. Salvador (2), Francisco (2), Sergio (2), Rafael, Adrián, Alejandro e Iván en propia puerta, sentenciaron al Palomera-Naranjo, cuya única alegría fueron los goles de Alberto.
Más goles, más resultados y sobre todo, más fútbol, la próxima semana.
Fotos: Sergio Jurado.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!