Alevín 2ª Córdoba | Séneca CF y Córdoba CF juegan en otro nivel

futbolcarrasco alevin cordoba 2ª andaluza

Análisis de la Jornada 23 de la 2ª alevín de Córdoba. Lástima que solo hay un título para el campeón. La temporada de Séneca y Córdoba bien merece un título para cada equipo viendo sus números casi calcados. De momento, Séneca mantiene una leve ventaja de dos puntos que de momento le permite poseer el liderato.

El Séneca de Enrique García continúa creciendo semana a semana. Esta vez le ha tocado morder el polvo al Apedem, que perdió por 13-0 en una actuación para enmarcar de Francisco José y Daniel. Como los mejores Ronaldo y Messi, estos dos cracks anotaron un póker de goles cada uno para hacer las delicias de los que se desplazaron hasta el Estadio Enrique Puga. Adrián, con un hat trick, Sergio y Óscar cerraron la goleada. El Córdoba por su parte sufrió para ganar en el estadio de Los Califas, tercer clasificado. Un gol de Alejandro fue suficiente para conseguir los tres puntos y no dejar escapar al Séneca en la lucha por el trofeo. Salvador Allende, que lucha por la tercera plaza, perdió en su visita ante el Atlético Séneca en un partido de ida y vuelta. El resultado final de 8-4 refleja lo que se vivió durante los noventa minutos. Carlos, pichichi de la competición, realizó un partido de matrícula de honor haciendo cuatro goles decisivos. Salvador (2), Álvaro Rosa y José Manuel anotaron para los locales, mientras que Salomón, Samuel (2) y Álvaro Luque hicieron los tantos visitantes.

El Juanín y Diego se quedó con los tres puntos después de vencer en casa al San Fermín, que merodea la zona baja. Los locales se adelantaron gracias a Francisco J. y José María, pero vieron cómo minutos después les empataban con goles de Óscar y Víctor Jesús. La charla de Andrés Armada al descanso debió hacer efecto, ya que sus chicos salieron con mentalidad ganadora y con un gol en propia puerta y otro de Jesús, se hicieron finalmente con la victoria por 4-2. El Deportivo Córdoba se vio sorprendido en su visita al Prieguense en un partido que se saldó con un 3-1. Jonathan y Emilio adelantaron a los locales, pero Javier recortó distancias. Un tanto de Emilio mediada la segunda mitad trajo la tranquilidad al equipo de A. Jesús Jurado.

Futbol Base Pozoblanco y Atco. Cordobés empataron 3-3 en un emocionante partido cargado de goles y tensión. Miguel adelantó a los locales, pero Manuel A. y Alejandro le dieron la vuelta. De nuevo los locales empataron por mediación de Juan M., pero un tanto de Alejandro volvía a poner a los visitantes por delante. Finalmente, un gol de Antonio dejó el 3-3 con el que acabaría el encuentro. Don Bosco goleó sin piedad al colista, el Cultural Palomera-Naranjo, al endosarle un 12-1. Luis Alberto, Emilio y Pedro Ángel con un hat trick cada uno, pusieron las cosas de cara para los locales. Ismael y José Antonio (2) se sumaron a la fiesta y Alberto hizo el gol del honor. En el último partido, el Lucena se impuso por 1-3 al Montalbeño. Los de Alfono Gutiérrez comenzaron por delante gracias a un tempranero gol de Diego. Sin embargo, Yeray y Francisco Jesús (2) acabaron con las esperanzas locales.

Foto del Facebook del Ciudad de Córdoba

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1