Alevín 2ª Córdoba | Séneca CF y Córdoba CF se disputarán la liga

futbolcarrasco alevin cordoba 2ªandaluza

Análisis de la jornada 22 de la 2ª Alevín de Córdoba. Séneca y Córdoba siguen demostrando una jornada más que están un escalón por encima de sus rivales. La lucha por la tercera plaza mantiene a dos equipos con tan solo dos puntos de diferencia entre ellos, mientras que la zona de descenso parece tener nombre y apellidos.

Siguen pasando las jornadas y el sorprendente Séneca continúa en lo más alto de la clasificación. Esta semana ha vuelto a ganar, esta vez por 1-5 en su visita al Atlético Cordobés. Los visitantes controlaron en todo momento el partido, llegando a ponerse con 0-5 en el marcador, gracias a los goles de Daniel (2), Francisco, Óscar y Adrián. El tanto del honor local lo hizo Manuel Andrés a pocos minutos del final. El protagonista de la goleada de la jornada fue el Córdoba, que con el 19-0 ante el CD Montalbeño alcanza los 200 goles en liga. Manuel se convirtió en el crack de la jornada, firmando un partido de ensueño en el que anotó ocho goles. Otros cuatro marcó Rafael, Hugo (2), Pedro Alejandro, Salvador (2), Alejandro y un gol en propia puerta completaron la increíble goleada local.

La tercera plaza la van a disputar Los Califas y Salvador Allende. Los Califas endosaron un 0-14 en su visita al colista Cultural Palomera-Naranjo. El partido, que tuvo un solo dueño, estuvo marcado por el acierto ante la portería rival de los delanteros entrenados por José Manuel Moreno. Francisco, en seis ocasiones, Javier (3), Enrique (2), Álvaro, Javier y Fernando sumaron los tantos para los visitantes. Seguido muy de cerca en la lucha por la tercera posición se encuentra el Salvador Allende. Los chicos de José Luis García han completado un genial encuentro venciendo por 4-0 al Fútbol Base Pozoblanco. Víctor, Álvaro, Salomón y Sergio encarrilaron pronto el partido y acabaron con la buena racha del Pozoblanco.

futbolcarrasco2alevincordoba2facebookciudadcordoba

El increíble partido de Carlos del Atlético Séneca, pichichi de la categoría y que no deberíamos dejar de seguir en el futuro desbarató los planes del entrenador del Salerm Cosmetics San Fermín. El joven logró un repóquer con el que se erige como uno de los mejores jugadores del campeonato. Mario, Salvador, Carlos y José Manuel completaron la goleada por 0-8 en la que los chicos de Rafael Moreno poco pudieron hacer. En un partido de ida y vuelta, el Juanín y Diego se llevó los tres puntos del Ciudad Deportiva  de Lucena con un marcador de 3-6. El Lucena se mete en líos y no sale de la zona baja. Los goles de Francisco Jesús (2) y Francisco Javier no fueron suficientes para contrarrestar los golpes de los de Andrés Rafael Armada. Adrián, Gorka, Miguel Ángel, Raúl, Carmelo y Francisco J. hicieron los goles del Lucena.

El Deportivo Córdoba se impuso por 6-0 al Don Bosco y se acerca a la zona noble de la clasificación. Los dobletes de Miguel y Javier, sumados a los goles de Sergio e Ignacio hicieron disfrutar a la grada del Parque de la Asomadilla y dejan al Don Bosco en mitad de la tabla en zona tranquila. Por último, el Apedem sorprendió al Prieguense y goleó por 7-2 ante un equipo que ya encadena tres partidos sin ganar. Los locales, liderados por un gran Alejandro, con un hat-trick, lideraron el encuentro en todo momento. Rafael, Salvador, Francisco y un tanto en propia puerta completaron la cuenta para los locales, mientras los tantos visitantes fueron obra de Emilio y Enrique.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia