Alevín 2ª Córdoba | Un arrollador Salvador Allende suma y sigue

futbolcarrascocordobalevin
Segundo fin de semana de competición de la segunda alevín en Córdoba. Demoledor arranca de la UD Salvador Allende, justo líder que lleva nada más y nada menos que 17 goles en dos partidos. Nueve le endosó al CD Córdoba en la mañana del pasado domingo. Álvaro (4), Jorge (3), Sergio y Víctor, demostraron estar muy finos de cara a puerta.
Tampoco les falla el olfato goleador a los delanteros del Córdoba CF. 13 a 5 vencieron los blanquiverdes al Priegense AF. Rafael (4), Amanuel (3), Hugo(2), Juan Ignacio y Salvador fueron los responsables de la goleada califa. Emilio (3) y Jonathan (2), maquillaron el marcador prieguense.
No quisieron ser menos los cracks de Seneca CF, tercer clasificado. Otro saco de goles: 1-10 frente CD Montalbeño en el Nuevo Calvario. Los killers fueron Francisco José (2), José Manuel (2), Alejandro (2), Óscar, Daniel y Adrián. El tanto del honor montalbeño fue anotado por Rafael.
Entretenido y bonito duelo el que se libró en la ciudad deportiva de Lucena, que acabó con victoria del Don Bosco CF por 3 a 7. Luis Alberto logró un hat trick y Emilio, Pedro, Ismael y José María completaron la goleada. Dio la cara el Lucena CF con los tantos de Alejandro (2) y Jorge.
Llegamos a la mitad de la tabla, octava posición para el  FB Pozoblanco que venció en el feudo del CD Juanín y Diego por 3 a 5. De penalti inauguró a los 4 minutos el marcador el conjunto visitante con un gol obra de Pedro, quién logró dos tantos más. Antonio y Giovanni hicieron el resto de goles. Francisco J fue el héroe local, al marcar los tres goles de su equipo.
En la parte baja de la tabla se encuentran el Atlético Cordobés y CD Apedem. Duelo de necesidades por tanto, que resolvió el Atlético con otra de las sonadas goleadas de la jornada,12 – 1. El equipo local coge aire mientras hunde más en la clasificación al Apedem.
Y para terminar nuestro repaso al último fin de semana, más chicharros: San Fermín 14, Cultural Palomera-Naranjo 0. Como refleja el marcador, sólo hubo un equipo en campo. La estrella del partido fue el jugador local Oscar que consiguió 8 de los 14 goles de su equipo. Crack. José Pablo (3), Víctor Jesús y Rafael, completaron la goleada.
¿Nos dejará tantísimo goles la tercera jornada? En tan sólo unos días lo sabremos y en Fútbolcarrasco.com se lo contaremos.
Foto: Fútbol Base Córdoba Blog.