Alevín 2ª Córdoba | Pedro lidera el festival goleador del Atlético Cordobés

fútbol carrasco, córdoba, 2ª alevín

Análisis de la 2ª Jornada de la 2ª Alevín de Córdoba. Los goles y el espectáculo han vuelto a hacer acto de presencia en los campos cordobeses este fin de semana. Dentro de ese atracón goleador sigue destacando el Atlético Cordobés CF y el ADC Fútbol Base Pozoblanco, primero y segundo respectivamente.

El Atlético Cordobés volvió a vencer con contundencia y sigue en lo más alto de la clasificación una semana más. Esta vez fue el CD Sporting de Benamejí quien tuvo que sufrir el vendaval ofensivo de los blanquiverdes (11-2). Pedro, con un póquer, se convirtió en la estrella del choque disputado en el IMD Guadalquivir. Los visitantes maquillaron la derrota con los tantos de Pablo y Cristian. A un gol del liderato se ha quedado la ADC Fútbol Base Pozoblanco, que también venció con holgura en su encuentro ante el Peñarroya Pueblonuevo CF (8-1). Manuel Cardador, el ’10’ de los pozoalbenses, marcó un hat-trick. El amplio triunfo del Séneca CF le otorga el tercer puesto. Superó por 1-8 al CD de Fútbol Juanín y Diego, en un encuentro que dominó de principio a fin. Carlos y Rafael Capilla firmaron sendos dobletes.

Tampoco tuvo excesivos problemas el CD Deportivo Córdoba CF para sacar adelante su encuentro ante el Atlético Palma del Río CF (1-7). Eso sí, los de José Antonio Rosales no se pusieron por delante en el marcador hasta el minuto 34, y con un gol en propia meta de los locales. Javier Rodríguez (2), Michael Steven, Francisco, Marcos y Antonio José completaron la victoria del conjunto azul y negro. La UD Salvador Allende se recuperó de su derrota en la primera jornada ganando en casa al Atlético Séneca (6-2). Antonio y Rafael fueron las estrellas locales con dos tantos cada uno.

El Córdoba CF, que descansó el primer fin de semana de competición, inició su andadura en la Liga con victoria. Superó al Bujalance FBAD por 4-2 y se coloca sexto. El único empate de la segunda fecha se vivió en el Estadio Municipal de Montilla. CD Apedem y Don Bosco se repartieron los puntos (2-2) a pesar de que los locales dispusieron de dos ventajas en el marcador.

Foto de José Martínez.