Alevín 2ª Granada | Derbi y liderato para el Ciudad de Granada

futbolcarrasco, alevín, granada, ciudad de granada, granadacf,

Un solitario gol anotado por Jesús Cortés en el feudo del Granada CF le permitió al Ciudad De Granada quedarse completamente sólo en lo más alto de la tabla y llevarse la satisfacción de derrotar a su vecino en un partido de muchísimas emociones que captó gran parte de los focos de la séptima jornada.

Tras ella, sólo queda el Ciudad de Granada como único equipo invicto de la categoría. Los chicos entrenados por Javier Mahía cuajaron un partido muy serio ante el Granada CF y con el tanto de Jesús Cortés en el minuto 34’ se llevaron una victoria de muchísimos quilates por todos los significados que ella posee. Los rojiblancos, por tanto, ceden sus primeros puntos y ven como su vecino irrumpe con fuerza en lo más alto. Mientras tanto, el CD Medina Lauxa perdió enteros en la lucha con los dos primeros al caer derrotado en casa ante la UD Maracena de Manuel Jesús Costela por 2-4. Los visitantes fueron a remolque hasta el 2-2, tras el cual sentenciaron el partido. Para ellos José Javier hizo un triplete decisivo junto al gol de Carlos, mientras que los goles locales llevaron la firma de Alejandro y Pedro.

Esta derrota junto a la del Granada CF propició que el cuarto clasificado, el CD Zaidín de Antonio Javier Martínez se acerque a la tercera plaza tras celebrar un gran triunfo en casa del Guadix CF por 0-4 gracias a los goles de Betsega, Paco Manuel (2) y Eduardo. Con este resultado los guadijeños pierden la cuarta plaza en detrimento de su adversario. Por su parte, el Siglo XX perdió por la oportunidad de meterse en la zona privilegiada al caer 6-5 en casa del AD Almuñécar de Juan Antonio Ruiz que, el cual disfrutó de los goles de Daniel (3), David (2) y Jesús. El partido estuvo repleto de constantes alternativas que engrandecieron la felicidad de los espectadores, aunque no fue completa para los del Siglo XX, para el que anotaron Miguel Ángel (2), Aitor (2) y Cristian.

Está de enhorabuena el CD Huétor Tajar que dirige Javier Gadea. Sus pupilos doblegaron por 3-4 a un completo CD Huétor Vega, que aún así se quedó con el sinsabor de la derrota. Los goles visitantes y a la postre los de la victoria fueron obra de Samu y Hugo (3), que con su gran actuación fue muy partícipe de la remontada tras el 3-1 que llegaron a materializar para las filas locales Sergio, Gonzalo y Miguel Ángel. El único empate de la jornada se cosechó en el Municipal de Atarfe, de donde el Ogijares 89 sacó un 1-1 ante el conjunto de Gerardo Aguilar, que equilibró con el tanto de Diego el gol inicial de Pablo para la escuadra de Manuel Rivera.

Celebró su vuelta a la victoria tras dos derrotas el CD Granada Origen de Rubén Sánchez, el cual salió victorioso de su visita al CD Chauchina. Allí se impusieron por 1-3 con un doblete de Álvaro y otra diana de Juanma. Francisco fue el autor del gol local en un partido que se movió en las tablas durante gran cantidad de minutos. Del mismo modo, también venció a domicilio el Arenas de Armilla por 3-5 al CD Santa Fe en un partido donde marcaron la diferencia los goles de Sanchez (3), López y García para el conjunto que dirige Francisco Redoja. No obstante fue un partido bastante igualado hasta el 3-3, un resultado parcial que propiciaron los tantos de Iván Mateo (2) y Álvaro.