Alevín 2ª Granada | Duelo sin tregua entre Ciudad de Granada y Granada CF

futbolcarrasco, alevin, granada, granadacf, ciudad de granada,

Los dos conjuntos capitalinos están librando una hermosísima batalla en lo más alta de la tabla clasificatoria que promete muchas alegrías a sus seguidores mientras sus adversarios luchan para seguir su estela, como el Guadix y el Medina-Lauxa, que continúan a tres puntos de la cabeza.

Por diferencia de goles, el liderato es para el Ciudad de Granada, que continúa resolviendo sus partidos con una tremenda autoridad. Los pupilos de Javier Mahia vencieron a domicilio 2-14 a un Huétor Vega que no supo como capear el temporal. Íker y Álex García fueron las grandes estrellas con sus tres goles cada uno, que fueron bien secundados por el doblete de Alejandro y los tantos solitarios de Juan Carlos, Roberto, Jesús, Juán y Víctor. Del lado local, Íker en propia puerta y Sergio, que igualó el encuentro en el minuto 7 pusieron la honra de un equipo que debe seguir peleando por su primera victoria.

Un patrón parecido tomó el encuentro entre el Granada CF de Francisco García ante el pujante Siglo XX de Víctor Franco, pero que sucumbió para perder 11-0 ante el empuje de los rojiblancos con los goles de Himar (3), Manu (3), Julián (2), Juan, Fernando y Ángel Fernández. La victoria mantiene a los granadinistas en el coliderato, un objetivo que ansía el Guadix de  Álex García, a sólo tres puntos de lo más alto tras vencer 7-4 al Granada Origen en un encuentro dominado por los locales gracias a los goles de José Antonio (2), Antonio (2), Francisco Javier, Manu y Rubén, mientras que del lado visitante anotaron Álvaro (2), Fernando e Isidro.

Empatados con los guadijeños figura en la cuarta plaza el CD Medina-Lauxa tras su victoria 6-2 ante el Arenas Armilla. Los pupilos de Emilio Ramírez se hicieron fuertes gracias a los goles de Samu (2), Isma Hidalgo (2), Ismael y Emilio que dejaron en nada el esfuerzo de los visitantes materializado en el doblete de Miguel Ángel. Por detrás, va cogiendo fuerza y acercándose a las posiciones de cabeza el CD Zaidín, que derrotó a domicilio (4-5) al CD Santa Fe. La tercera victoria consecutiva de los visitantes llegó tras un partido vibrante en el que marcaron la diferencia las dianas de Manu, Alejandro, Paco Manuel, José Luis y Rubén, que decidieron un partido igualado donde Álvaro, Ángel, Óscar y Jesús vendieron muy cara la derrota local.

La jornada estuvo repleto de partidos emocionantes y repletos de alternativas. Otro de ellos fue la victoria del Atarfe Industrial (3-4) en casa del AD Almuñecar de Juan Antonio Ruiz en un partido que no permitió a los espectadores despegarse de su asiento. Mario y Pablo, en propia puerta, Diego y Álvaro posibilitaron el triunfo visitante en un partido donde los sexitanos mostraron mucha batalla con los tantos de Daniel (2) y David. Donde también hubo igualdad y emoción fue en la victoria del Maracena de Manuel Jesús Costela en casa (7-6) ante un combativo Huétor-Tajar, que no sacó provecho de su pegada. Los maraceneros vencieron gracias a las dianas de José Javier (2), Miguel (3) y Enrique (2) que superaron con mucho esfuerzo los tantos de Hugo (4), Sergio y Christian.

Cerró la jornada el enfrentamiento entre el Chauchina y el Ogijares que se saldó con  la victoria 4-2 por parte de los pupilos de Antonio Jesús Segovia gracias a los tantos de Manu, Javier (2) y Jairo, mientras que del lado visitante anotaron Álvaro y Javi Junco.

Foto de José Antonio Nieto