Alevín 2ª Granada | El Ciudad de Granada se lleva el gato al agua ante el Guadix

futbolcarrasco, granada, alevin, ciudaddegranada, guadix,

En un partido apasionante el Ciudad de Granada confirmó su posición de liderazgo en el partido que cerró la jornada ante el Guadix con un trepidante 6-5 que hizo las delicias de todos los asistentes al Polideportivo Félix Rodríguez De La Fuente.

Los pupilos de Javier Mahía consiguieron su sexta victoria consecutiva al derrotar por 6-5 al Guadix con los goles de Alejandro (3), Iker (2) y Jorge, los cuales abrieron brecha pronto, pero no se vinieron abajo los visitantes y con los tantos de Juan (2), Rubén (2) y Francisco pusieron muy difícil la victoria de los líderes.

El Granada CF de Francisco García dio continuidad a su buena racha, pues también cuenta todos sus partidos sus victorias. Ésta vez superó a domicilio (2-7) al CD Granada Origen de Rubén Sánchez en un partido donde rápidamente supo llevar la manija con los goles de Juan (2), Angelillo, Angel Fernandez, Aranda y Julián (2). Para los locales Juan Manuel anotó dos goles, que si bien aportaron igualdad durante un tramo, no tuvieron trascendencia.

En la tercera posición se estabiliza el Medina-Lauxa de Emilio Ramírez que ganó (2-5) en el siempre complicado feudo del Atarfe Industrial, que pese a la buena dirección de Gerardo Aguilar acabó sucumbiendo ante la fuerza que impusieron con sus dianas Emilio, Alex Castro, Jorge, Pedro e Ismael. El propio Pedro en propia puerta y Álvaro anotaron para un conjunto local, que desciende a la séptima posición con esta derrota. Por su parte, tras dos derrotas, regresó a la senda de la victoria el Siglo XX FC de Víctor Andrés Franco venciendo 6-4 al CD Chauchina con goles de Palomares (2), Cristian (3) y Nacho en propia puerta que fueron insuperables para los pupilos de Antonio Jesús Segovia, que no obstante, nunca se hundieron y con los tantos de Raúl, Jairo (2) y Cristóbal pusieron las cosas muy difíciles a su rival.

futbolcarrasco, alevin, granada, ciudad de granada, guadix,

Consiguió su primer punto de la temporada el CD Huétor-Vega de José Ignacio Campos que con goles de Pablo y Adrián equilibraron el partido (2-2) ante el CD Zaidín de Antonio Javier Martínez, para el que anotó un doblete Pablo Manuel. Asimismo, la UD Maracena de Manuel Jesús Costela superó por 2-4 al Arenas Armilla en un partido donde José Javier, Miguel Garay (2) y Javi Ibáñez certificaron la victoria visitante ante un conjunto local, que todavía no se ha estrenado, pese a las ganas que pone en cada partido y que demostraron los tantos de Miguel Ángel y Álvaro.

Con su tercera victoria de la temporada, busca la zona templada el CD Huétor-Tajar de Javier Gadea que superó al CD Santa Fe que entrena Santos Jiménez por 5-3 en un partido muy igualado hasta el tramo final, donde Jorge, Oliver y sobre todo Hugo, con sus tres goles, anotaron para los locales, mientras que Iván, Álvaro y Óscar hicieron lo propio para los visitantes. En otro partido reñido, el AD Almuñécar salió victorioso a domicilio (1-3) ante el Ogijares 89, al que David representó con un gol, que sin embargo, no sirvió para puntuar puesto que Roberto, Daniel y Jesús dieron la victoria a los pupilos de Juan Antonio Ruiz.