Alevín 2ª Granada | El Ciudad de Granada sigue en su inmaculado sendero

futbolcarrasco, alevín, granada, ciudad de granada, granadacf,

El CD Ciudad de Granada no para y consiguió su noveno triunfo consecutivo en nueve jornadas para regalarse una semana más al frente de la tabla, sin dar opciones al Granada CF, que volvió a sumar de tres obteniendo un espectacular resultado ante el CD Huétor Tájar.

De nada sirve que su máximo rival imponga respeto, pues el CD Ciudad de Granada es un equipo absolutamente intratable. Los pupilos de Javier Mahía volvieron a demostrarlo este fin de semana superando por 0-7 al AD Almuñécar de José Antonio Ruiz. El partido jugado por los visitantes fue bellísimo y los goles de Jesús, Íker, que se permitió realizar un brillante ‘hat-trick’ Ángel, Roberto y Juan pusieron un hermoso colofón a un partido que confirma muchas de las condiciones de un conjunto muy dominador.

Los amarillos están sabiendo lidiar con el enorme poderío que demuestra el Granada CF en cada partido. El más reciente ante el CD Huétor Tájar, donde los rojiblancos firmaron un colosal encuentro, que les sirvió para ganar por 15-0. Hubo varios nombres propios, quizás el más destacado fue el del desequilibrante Himar con sus seis goles, pero no le fueron a la zaga compañeros como Dani, que anotó cuatro, y Manu Cabello, el cual celebró un doblete. Juan Ramón, Alejandro y Ángel, con una diana cada uno completaron una gran victoria que les permite mantener la distancia respecto al primer clasificado en tres puntos.

Del mismo modo, dio continuidad a su buena racha, pues ya cuenta cinco jornadas consecutivas ganando, la UD Maracena. Los pupilos de Manuel Jesús Costela se colocan terceros tras doblegar por 4-10 al combativo CD Huétor Vega de José Ignacio Campos, que pese a caer con claridad, sus chicos pusieron mucha entrega como demostraron los tantos de Rodrigo, Sergio, Miguel Ángel y Pablo. La estrella del partido fue Miguel Garay, quien con sus seis goles fue una auténtica pesadilla para la zaga local. También anotaron José Mari, Álvaro, Sergio y Javi en un triunfo muy importante para las aspiraciones de los visitantes. Mientras tanto, cae a la cuarta plaza el CD Medina Lauxa de Emilio Ramírez, que cayó 1-2 en una gran tarde del CD Santa Fe. Su técnico, Santos Jiménez, celebró por todo lo alto la segunda victoria de la temporada en un campo complicadísimo gracias a los tantos de Álvaro y Ángel, los cuales supusieron un importante impulso de moral ante un rival duro que sólo pudo ametrallar la portería por mediación de Alejandro Yepes.

Empatado a dieciséis puntos con los lojeños se encuentra en la quinta plaza el CD Zaidín de Antonio Javier Martínez, que logró una solvente victoria en casa del Chauchina por 0-3 consumada con los goles de Manu (2) y José Luis, dejando a los locales por cuarta jornada consecutiva sin sumar. También con la misma puntuación figura el Atarfe Industrial CF de Gerardo Aguilar, quien sufrió desde la banda pero acabó viendo como su equipo acabó llevándose la victoria por 4-3 en un partido de toma y daca ante el CD Granada Orígen. Pese a que los locales llevaron la delantera, los chicos de Rubén Sánchez nunca se relajaron y estuvieron muy cerca de lograr la igualada con los goles de Dani, Juanma y Christian. Sin embargo, tuvieron más fuerza los tantos de Álvaro, Francisco, Emilio y Juan Antonio para que la victoria se quedase en territorio local.

Por idéntico resultado venció el Ogijares 89 CF de Manuel Rivera. Sus pupilos sumaron un importante triunfo al superar 4-3 al Siglo XX FC en un partido de muchas caras, donde los locales empezaron poniéndose 4-0 con el triplete de Juanma y la diana de Álvaro, antes de que llegase la reacción de los de Víctor Andrés Franco, que tuvo como protagonista a Cristian con su ‘hat-trick’. Por su parte, el único empate de la jornada lo protagonizaron Guadix CF y Arenas Armilla CD (2-2) en un duelo de alto voltaje donde se adelantaron los pupilos de Franscisco Rejón con gol de Miguel Ángel, remontaron los de Albert García por mediación de Antonio y Francisco, antes de que de nuevo Miguel Ángel consumara su doblete y la igualada definitiva.