Alevín 2ª Granada | El Ciudad de Granada asusta con su exquisito fútbol

futbolcarrascoalevingranada

Análisis de la 2ª Alevín Granada.  El Ciudad de Granada de Javi Mahía ha dejado claro que esta temporada habla muy claro. Los capitalinos se alzan en lo alto de la tabla clasificatoria tras ganar 3 a 8 al Huétor Tájar en las Viñas, siendo protagonista en los locales Sergio con un doblete y por la parte de los capitalinos Alejandro (2), Emilio (2), Juan (3) y Álvaro. La medalla de plata se la coloca el Granada Origen al terminar el encuentro ante el Arenas Armilla con un resultado a favor de 2 a 9 en el Rafael Machado. Los goleadores visitantes Iván y Álvaro dejaron su sello de idéntidad al conseguir ambos un hat-trick. Le sigue los pasos y con un ritmo muy equilibrado el Guadix CF que logró el mismo resultado, pero invertido al meter Antonio un póker para los visitantes.

En el Miguel Morante, el Huétor Vega poco pudo hacer ante su rival en su propio feudo. Perdió por 2 a 12 ante el Atarfe Industrial, que tuvo como jugador destacado a Jorge, marcando un hat-trick. Más atrás en la clasificación está el Granada CF, que logró la machada al vencer por 6 a 1 al Chauchina, siendo José Antonio, Antonio Julio (2), Juan Ramón, Alejandro y Manuel los que perforaron la portería rival. Apasionante se mostró el encuentro que disputaron el UD Maracena y el Siglo XX F.C.. El resultado de 4 a 7 da muestra de la calidad del partido. Miguel Ángel fue el que desatascó la portería rival al conseguir un enorme hat trick para los locales.

Otro encuentro disputado y emocionante fue el Medina Lauxa – Zaidin, que se mantuvo en tablas durante la mayor parte del tiempo y acabó con un 4 a 3 favorable a los locales, gracias a Alejandro, Cristian, Ismael y Mario que dejaron atrás los tantos del Zaidín de Mario (PP), Eduardo y Álvaro. Para finalizar la jornada, el Santa Fe se midió al el Ogíjares 89 cuyo resultado fue incierto hasta el tramo final. El resultado final de 2 a 3 hizo que los goles de Gustavo, Javier y Roberto valieron su peso en oro. Ángel los dio todo para los locales con su doblete. Mucho fútbol en este inicio liguero que seguramente tendrá su consecución en próximas jornadas.