Alevín 2ª Granada | El Ciudad de Granada, un líder de diez

Ciudad_SegAle

El Ciudad de Granada ha arrancado el curso sin titubeos. Diez goles anotados ante el primer colista del año, el Almuñécar, que no pudo responder ante un rival que se erige líder en la primera jornada. Iván Casares, con tres tantos, Jesús Reyes con dos y Juan Manuel Jiménez otros dos, lideraron la capacidad goleadora de un ciudad en el que también anotaron Blas Molero, Daniel Jiménez y Juan Miguel Amador.

El Guadix se queda con la plata después de ganar en casa al Arenas por 10-2. Los armilleros, que son decimocuartos, entablaron gracias al tanto de David, que igualó el anotado por Rubén minutos antes, pero poco pudieron hacer ante el vendaval accitano liderado por Francisco, con cuatro goles y Carlos, que hizo tres. Jonathan e Ismael cerraron la cuenta para los blancos mientras que Francisco Paula hizo el segundo del Arenas.

Los armilleros están seguidos en la tabla por un Estrellas Chana que recibió 8 goles en el Miguel Prieto a manos de un Granada CF que encandiló al público con una actuación estelar de Dani Requena, que marcó un repóquer de goles. Dani Delgado y Adrián, por partida doble, sentenciaron la contienda para un Granada, que es tercero.

Lo sigue por detrás en la tabla el Atarfe, que se deshizo del Santa Fe por 2-9 en Las Américas. Abrió la cuenta Alejando, que iba a hacer dos más. José Luis, Alejandro Martín, Francisco (2), Antonio, Alejandro García (3) y Manuel Pablo, rubricaron la actuación de los verdiblancos. Por los blancos anotó Rubén Casares, por partida doble.

El Huétor Tájar se hace con la quinta posición después de ganar 6-3 al Zaidín en el Moranto. Comenzaron bien los panciverdes gracias a los tantos de Cristian Manuel y Salvador Palma, aunque Pedro Larbi y Daniel, iban a poner el empate. Otro gol de Christian volvía a adelantar a los locales, aunque el tanto encontró respuesta en el de Juan García, que hizo el 3-3. Al final, dos de Jorge y otro de Cristian, resolvían a favor de los de Huétor. El Zaidín se conforma con arrancar desde la undécima plaza.

Un puesto por debajo está la UD Motril, que ha encontrado en Joaquín Campos al faro que necesitaba para abrirse paso esta campaña en la categoría. Suyos fueron los cinco tantos anotados por los de la Costa Tropical ante el Atlético Ciudad de Granda, que salva los puestos de descenso, respondió en los últimos minutos con dos goles, obra de Luis y Miguel.

We FC y Maracena se repartieron los puntos después de que los blanquiazules igualaran los dos tantos anotados por Desting y Marcos para los rojillos gracias al acierto de Hugo y José María, que certificó el 2-2 que vale para que ambos equipos se repartan la séptima y octava plaza, respectivamente.

El Medina Lauxa-Churriana tuvo que ser suspendido por la tromba de agua caída en Loja horas antes del encuentro.