Alevín 2ª Granada | El Ciudad de Granada celebró en casa su reciente liderazgo

futbolcarrasco, granada, alevín, ciudad de granada, granadacf

El Ciudad de Granada prosigue imponiendo el respeto entre sus rivales una vez conseguido el respeto. Este domingo lo ha hecho doblegando al CD Chauchina en un partido donde el líder ha demostrado todo su potencial goleador para mantener su posición de privilegio.

Los pupilos de Javier Mahía derrotaron por 8-1 al CD Chauchina en un partido donde los locales consolidaron el liderato delante de su afición que estaba entusiasmada de disfrutar de la nueva condición de los suyos. Jesús Cortes (3), Juan, Ángel (2), Roberto y Alejandro resolvieron un encuentro de celebración en el que los visitantes anotaron por mediación de Francisco. El Granada CF mantiene la distancia de tres puntos tras esta jornada de Liga después de ganar al CD Zaidín (2-3) en un partido emocionante en el que los visitantes se adelantaron con los goles de Alejandro, Daniel y Manuel. Sin embargo, los pupilos de Antonio Javier Martínez trabajaron hasta que su trabajo tuvo la recompensa de los goles de José Luis, que dejaron a los suyos muy cerca de un empate que no llegó a consumarse.

Si la distancias entre los dos primeros se mantienen tras esta jornada, el segundo sí ha ampliado su ventaja respecto al tercero hasta los cinco puntos, pues el CD Medina Lauxa de Emilio Ramírez empató a tres ante un combativo Ogijares 89 CF que poco a poco va tomando el vuelo a la competición. El partido dio muchas vueltas y tuvo sucesivas alternancias en el marcador. Lo que queda claro es que ambos pudieron ganar pero finalmente sólo quedaron registrados seis tantos, obra de Álvaro y Roberto Carlos (2) para los de Manuel Rivera y de Rubén, Alejandro y Guillermo en propia puerta para los visitantes. Por su parte, la UD Maracena aprovechó este empate para acercarse a los puestos de privilegio, aunque se mantiene cuarto. Ya se encuentran a un solo punto de los lojeños después de lograr una sólida victoria (6-3) en casa ante el CD Santa Fe de Santos Jiménez, que sólo pudo ver como sus pupilos Gabriel y Álvaro, éste por partida doble, maquillaban el marcador en el tramo final, bastante después de que llegara el tanto de Iván. Los goles del conjunto de Manuel Jesús Costela llevaron el nombre de  Álvaro, Javier Ibáñez (3), José Javier y Miguel, quienes contribuyeron a sumar la cuarta victoria consecutiva.

futbolcarrasco, granada, alevín, ciudad de granada, granadacf

En una idéntica situación, desde la quinta plaza, sigue caminando el CD Huétor Tájar de Javier Gadea, que logró una trabajada victoria en casa (5-4) ante un Guadix muy combativo. Los chicos de Albert García alargaron todo lo posible el triunfo local, que se consumó por medio de los tantos de Hugo (2), Sergio, Oliver y Samuel. Sin embargo, poco a poco la emoción fue llegando gracias a los tantos de Espínola, Rubén, Juan y Francisco Javier Serrano, los cuales dieron un plus de equilibrio al partido durante el tramo final. Pero si hablamos de emoción, ésta apareció sobre todo el Siglo XX-Atarfe Industrial con un 5-7 que mantuvo los corazones a ritmo alto durante todo el encuentro. Los dobletes de Jorge y Cristian y el tanto de Antonio llevaron la delantera para los de Víctor Andrés Franco hasta el 5-3, momento en el que se gestó la remontada de los visitantes, para los que marcaron Alejandro, Juan (4), Jaime (2) y Stegarescu.

También ofrecieron un partido interesante el CD Granada Origen de Rubén Sánchez y el AD Almuñécar de Juan Antonio Ruiz cuyo empate a tres no desmereció a ninguna de las escuadras. El doblete de Dani Jiménez y el gol de Juanma remontaron el tanto inicial de Dani López para los visitantes, que también supieron reponerse con los tantos de Jesús y Francisco que equilibraron la contienda. Asimismo, la jornada fue maravillosa para el Arenas Armilla de Francisco Rejón que consiguió su segundo triunfo consecutivo ante el CD Huétor Vega por 4-2 con goles de Alvaro, García, Alex y Granizo, que superaron los tantos visitantes de Sergio y Eloy.

Fotos de José Antonio Nieto