Alevín 2ª Granada | El Granada CF mantiene vivo su sueño

futbolcarrasco, granada, alevín, granadacf, ciudad de granada,

El Granada CF mantiene la primera plaza por segunda semana consecutiva, aunque sigue sin despegarse del yugo del Ciudad De Granada que no falló en esta ocasión, provocando que los amantes del fútbol se froten las manos para presenciar una batalla sin cuartel hasta el final de temporada.

Estrenando la cabeza del coliderato el Granada CF se dio el gustazo de vencer por 10-2 a un conjunto tan sólido como el CD Medina Lauxa de Emilio Ramírez, todo un tercer clasificado que sólo pudo perforar las redes mediante el doblete de Álex Castro, que llegó abrir el marcador augurando un emocionante encuentro. Pero nada más recibir el mazazo inicial, los pupilos de Francisco García activaron la máquina para llevarse la victoria, liderados por la exhibición de Himar con sus cinco goles. Por supuesto no fueron menos importantes las dianas de Ángel (2), Manu Cabello, Antonio Chica y Alejandro redondeando una tarde de fútbol colosal.  No obstante, el Ciudad de Granada no olvida que un tiempo cercano fue el patrón de la categoría y quiere volver a serlo. El conjunto amarillo ya se ha puesto manos a la obra y venció este fin de semana por 3-1 al CD Zaidín con goles de Roberto, Víctor y Jesús para reforzar la moral pérdida tras la caída a la segunda plaza. Ni siquiera el empate de Álvaro Bayo tras el tanto inicial puso en entredicho un triunfo que los mantiene con la misma puntuación del líder.

Fue muy intenso el encuentro en el que el cuarto clasificado, la UD Maracena mantuvo la cuarta plaza pese a que sólo pudo empatar (2-2) en casa del siempre combativo Ogijares 89 CF de Manuel Rivera. Los pupilos de Manuel Jesús Costela siempre llevaron la batuta en el marcador con los goles de Javi Ibáñez y Ramos, tras cada uno de los cuales siempre vino la respuesta local por obra del propio Ramos en propia puerta y de Juanma. Pero para emoción la de la victoria del CD Huétor Tájar por 4-5 en casa del CD Granada Orígen. El partido fue sencillamente alucinante y estuvo repleto de alternativas. De hecho, empezaron ganando los pupilos de Rubén Sánchez con un 2-0 que posteriormente se convertiría en 4-2. Ahí es cuando nació la gran remontada de los de Javier Gadea que les ha permitido conseguir su segunda victoria consecutiva. Hugo (2), Samu, Sergio y Jorge dieron la victoria a los visitantes con sus dianas, mientras que Juanma, Fernando, Isidro y Dani Jiménez fueron los responsables de que el encuentro se convirtiese en una batalla sin cuartel.

Tras ellos, en la sexta plaza, se sitúa un autoritario Atarfe Industrial, pues así se mostró en casa este fin de semana para doblegar con un 7-1 al CD Santa Fe de Santos Jiménez. Los de Gerardo Aguilar sacaron su infinita variedad de recursos para que no existiera debate y sellaron el triunfo con los goles de Francisco Javier, Emilio (2), Diego, Juanan, Manu Fernández y Pablo Cerrillo, los cuales inhabilitaron a efectos prácticos el tanto visitante de Óscar. Por su parte, un equipo en muy buena línea es el CD Chauchina. Dos victorias consecutivas encadenan ya los pupilos de Antonio Jesús Segovia, la última de ellas por 5-3 frente al Guadix CF. El encuentro fue inolvidable para la hinchada local, ya que el impactante ‘hat-trick’ de Cristobal y los tantos de Manu Cortés e Íker sirvieron para remontar un marcador que se antojaba inaccesible. Y es que la escuadra de Alberto García realizó un inicio espectacular con el que se colocó 0-3 gracias al doblete de Joaquín y el gol de Rubén, un esfuerzo que acabó siendo en balde tras la avalancha local.

Otro partido que deleitó a quienes tuvieron el placer de disfrutarlo de un modo neutral fue la victoria de la AD Almuñécar de Juan Antonio Ruiz por 5-4 ante el CD Huétor Vega de José Ignacio Campos. Pese a lo ajustado del resultado, el encuentro tuvo claro color local, pues llegó a ponerse 5-1 con los goles de Jesús Franco (2), David Moreno (2) y Francisco Javier Pérez. Sin embargo el grandísimo trabajo visitante en el tramo final del partido hizo que los tres puntos llegaran a estar en duda. Sus goles fueron obra de Eloy, Pablo Francés (2) y Gonzalo. Asimismo, luchando por salir de los puestos de descenso el Arenas Armilla CD de Francisco Tomás Rejón se erigió vencedor en otro emocionante partido de esta bendita jornada por 4-7 al Siglo XX FC de Víctor Andrés Franco, que realizó una recta final meritoria en la que llegaron los goles de Jaime y el ‘hat-trick’ de Álvaro Jiménez. No obstante, éstos no sirvieron para puntuar ya que los visitantes ya se habían encargado de cerrar el partido con las dianas de Miguel Ángel, Manu Mendías, Álex Ruiz, Álvaro González, Dani Granizo, Rubén Garzón y Ahmadi en propia puerta.

Foto de Francisco Eugenio