Alevín 2ª Granada | El Granada CF ronda el cetro triunfal

futbolcarrasco, alevín, granada, granadacf, ciudad granada,

El Granada CF está muy cerca de recoger los frutos de una magnífica temporada en la que está manteniendo una dura lucha con el CD Ciudad de Granada. Cuando se acerca el final, los rojiblancos mantienen una amplia ventaja que le puede llegar a un epílogo repleto de celebraciones.

Tras su triunfo de esta semana por 3-13 en el feudo de la UD Maracena en otro partido sensacional de los chicos de Francisco García, el Granada CF mantiene ocho puntos de ventaja sobre la segunda plaza. En esta ocasión los goles de Himar (3), Ángel Manuel (2), Íker (3), Manu Cabello (2), Antonio Chica (2) y Ángel Gómez sentenciaron un encuentro muy entretenido, al que los de Manuel Jesús Costela también contribuyeron con los tantos de José Mari (2) y Álvaro. Mientras, el CD Ciudad de Granada ha vuelto a retomar su altísima marcha de antaño y ya acumula tres victorias consecutivas, la última de ellas por 5-1 al Ogijares 89 CF de Manuel Rivera, que aunque trató de discutir el triunfo estableciendo el 2-1 a través de Fidel, no pudo hacer frente al incuestionable poderío ofensivo de los de Javier Mahía, el cual cristalizó en los tantos de Jesús Cortés (2), Roberto, Juan Heredia y Álex García.

Una trayectoria parecida, con tres triunfos continuados, sigue el CD Medina Lauxa de Emilio Ramírez. Y es que sus pupilos están llegando al último tramo de temporada muy en forma, tal como demuestra su victoria por 3-12 al CD Huétor Vega. Álex Castro, con sus cinco goles lideró la consecución de unos tres puntos muy brillantes, para los que también colaboraron en el apartado goleador Cristian Cantano, Cristian Moreno, Samuel (2), Emilio, José Carlos y Rubén Pino. Así, los esfuerzos locales, a través de los tantos de Sergio Ferrer (2) y Adri Banderas no tuvieron ningún tipo de efecto en el marcador. Continuó confirmándose como uno de los equipos más en formas del momento el Guadix CF de Albert García. Once victorias consecutivas no son casualidad y este fin de semana tampoco dejaron nada a la improvisación para reinar en el feudo del CD Santa Fe por 2-4 gracias a los goles de Rubén y Fran Espínola (3), los cuales apaciguaron los ánimos de la escuadra de Santos Jiménez, pues los tantos de Óscar Callejas y Ángel Roldán le dieron opciones en el partido.

Por el contrario, no anda en un buen momento el Atarfe Industrial CF, pues cayeron por segunda vez continuada en el feudo del CD Zaidín por 4-3. A pesar de que los visitantes encontraron fisuras en los locales, tal como manifestaron los goles de Emilio (2) y Francisco Javier, los pupilos de Antonio Javier Martínez se mostraron muy acertados de cara a gol en los primeros tramos del partido y con los tantos de Maldonado, Álvaro Bayo, Álex Torrecillas y Edu García certificaron el triunfo. Mientras, muy alabable es el trabajo de Juan Antonio Ruiz al frente de la AD Almuñécar. Su equipo consiguió este fin de semana realizar un partido muy completo para seguir la progresión de la pasada semana y conseguir otros tres puntos al doblegar por 1-4 al CD Huétor Tájar de Javier Gadea con los goles de Dioni (3) y Juanma, dejando sin efectos prácticos el tanto visitante de Isma.

Por la zona baja, volvió a ganar el Arenas Armilla CD de Daniel Ramírez, que llevó el control de su partido ante el CD Chauchina para llevarse los tres puntos con un 6-3, fruto de los goles de Dani Granizo (2), Miguel Ángel (2), Rubén y Álex Ruiz creando una distancia en el marcador que no pudo ser alcanzada por la escuadra de Antonio Jesús Segovia, ya que los tantos de Cristóbal e Íker (2) no inquietaron demasiado a los anfitriones. Asimismo, también regresó a la senda de la victoria de forma muy brillante el CD Granada Orígen de Rubén Sánchez al imponerse por 8-2 al Siglo XX FC de Juan Carlos Romero con los goles de Álvaro Díaz (3), Isidro, Fernando (3) e Ismael, una losa demasiado para los visitantes, a pesar de las dianas anotadas por Pablo Rodríguez y Jorge.

Foto de José Antonio López

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio