Alevín 2ª Granada | El Granada CF se proclama Campeón de Liga

futbolcarrasco granada cf alevin

De memorable se puede calificar la temporada del equipo de 2ª Alevín  del Granada CF. A falta de dos jornadas, los pupilos de Kisko se han proclamado Campeones de liga con unos números de vértigo. Su victoria por 0 a 13 ante el CD Huétor Vega confirma el buen trabajo que hicieron durante todo el año. Desde el comienzo de la temporada, los de la capital han demostrado que su calidad colectiva como equipo ha sido superior al resto de escuadras de la competición, a lo que se le suma la definición, olfato goleador y saber estar de muchos de sus jugadores que han hecho del conjunto granadino un auténtico equipazo, conjunto que ya ha hecho historia en el fútbol alevín de la provincia de Granada.

Todo esto le ha permitido conseguir su pase al Campeonato de Andalucía como Campeón al igual que el Ciudad de Granada que irá a falta de una victoria como segundo al torneo tras luchar hasta el final a un altísimo nivel. Desde Futbolcarrasco queremos darle la enhorabuena a los jugadores Lisardo, Ángel, Juan, Fernando, Manu, Rafa, Alex, Angelillo, Lozano, Ángel Fernández, Iker, Aranda, Himar y Julián por su gran temporada y por el éxito conseguido que hemos tenido la suerte de contárselo en esta web. Igualmente, hacemos extensible nuestras felicitaciones al cuerpo técnico Kisko, José y Antonio. El grupo estuvo excelente. Felicidades. Ojala podamos contar con el talento de estos jugadores granadinos en el próximo Campus de Élite que organizamos en Málaga este verano.

futbolcarrasco granada alevin campeon

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus