Alevín 2ª Granada | El Granada CF vuela cada vez más alto

futbolcarrasco, alevín, granada, ciudad granada, granadacf,

Aunque el CD Ciudad de Granada ni mucho menos ha dicho su última palabra en la bella lucha por conseguir el título, el Granada CF empieza a tomar una ventaja en las últimas fechas que puede ser decisiva para competir con más serenidad en el último tramo de la temporada.

Definitivamente, el Granada CF ha metido la directa en su carrera hacia el título. Nutriéndose de un fútbol muy versátil y completo ha conseguido escaparse ocho puntos en lo más alto, fraguando una ventaja que puede ser decisiva. En el último de sus encuentros superaron por 9-2 al CD Zaidín de Antonio Javier Martínez en lo que fue otro impulso de moral decisivo. Los pupilos de Francisco García decidieron a través de los goles de Juan Ramón (2), Himar (2), Lozano, Manu Cabello (2), Ángel Manuel y Antonio Chica, superando ampliamente al doblete de Betsega a favor de los visitantes. Paralelamente, el CD Ciudad de Granada sigue sin recuperar su habitual nivel de juego y ya acumula tres partidos sin conocer el triunfo. Los pupilos de Juan Carlos De La Cruz empataron (1-1) en casa de un CD Chauchina, muy valiente que comenzó ganando gracias a la diana de Nacho García, pero no pudo aguantar las embestidas de su rival, recibiendo el tanto de Linares que selló la igualada.

Tampoco pudo sobrepasar el empate (0-0) el tercer clasificado, un CD Medina Lauxa entrenado por Emilio Ramírez, que se enfrentó a la fortaleza del Ogijares 89 CF de Manuel Rivera, dando lugar a un partido sin goles, pero no sin ocasiones, pues hubo momentos de gran intensidad por parte de ambos bandos. Sí dio continuidad a su espectacular estado de forma el Guadix CF de Albert García. No lo tuvo fácil, ya que el CD Huétor Tájar de Javier Gadea gracias a los tantos de Samu, Fran Espínola en propia puerta y Sergio Díaz llegó a ponerse 1-3 arriba. Sin embargo, finalmente prevalecieron los goles de Requena (2), el propio Fran Espínola y José Antonio para dar a los guadijeños la octava victoria consecutiva.

La quinta plaza es propiedad del Atarfe Industrial CF de Gerardo Aguilar, cuya buena trayectoria volvió a manifestarse en su triunfo por 4-0 al Siglo XX FC de Juan Carlos Romero gracias a los goles de Alexis (2), Manu Fernández y Emilio. Por el contrario, la UD Maracena de Manuel Jesús Costela cosechó su tercera derrota consecutiva al caer por 6-1 en casa de un descomunal CD Santa Fe. La avalancha de los pupilos de Santos Jiménez fue imparable y los goles de Iván Mateo (4), Gonzalo y Triguero no dejaron opción a unos visitantes, que sólo pudieron maquillar el marcador con el único gol de José Javier.

Mientras, la AD Almuñécar no logró pasar del empate (2-2) en su propia casa ante el CD Granada Orígen de Rubén Sánchez. El partido dio varios giros de tuerca, pero siempre preponderó la igualdad entre ambos conjuntos. Los pupilos de Juan Antonio Ruiz abrieron el marcador con el tanto de Isidro en propia puerta y lo cerraron por mediación de Hugo, después de que Álvaro y Fernando pusieran por delante a los visitantes. Por su parte, el Arenas Armilla CD de Daniel Ramírez se impuso por 3-4 al CD Huétor Vega en un partido donde tras los goles visitantes de Miguel Ángel (2), Álex Castillo y Álvaro González, las dianas de Molina (2) y Adri Banderas acercaron mucho a los locales en el marcador

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio web