Alevín 2ª Granada | Golpe sobre la mesa del Granada CF

futbolcarrasco1alevingranada1joseantonionieto

Llegamos a la jornada 22 de la 2ª alevín granadina que puede ser recordada durante mucho tiempo. El Granada consiguió vencer al Ciudad de Granada y pone la directa hacia el título. Alejandro Yepes consolida la 3ª plaza para el Medina Lauxa. El Guadix asalta el Miguel Prieto Stadium. El Atarfe Industrial salvó un punto en su visita al Ogijares 89. El Huétor Tájar remonta ante los suyos. El Almuñecar 77 suma otra victoria y ya van tres seguidas. El Santa Fe remonta en el Rafael Machado Stadium y se distancia del infierno.

Por fin llegó el partido que todos esperábamos. El CD Ciudad de Granada recibía al Granada CF con la ilusión de conseguir tres puntos vitales en la lucha por el título. Los pupilos de Juan Carlos de la Cruz lograron adelantarse por medio de Jorge. El equipo visitante logró la remontada gracias a un doblete espectacular de Himar. El resultado final fue de 1 a 2.

La 3ª plaza lleva grabada a fuego el nombre del CD Medina Lauxa. El conjunto dirigido por Emilio Ramirez venció por 4 a 5 en su visita al UD Maracena. El partido estuvo muy igualado pero Alejandro Yepes se encargó de desequilibrarlo con 4 tantos con su firma. El otro gol fue de Samu. La 4ª plaza es para el Guadiz CF que se impuso por 3 a 5 al CD Zaidin. El encuentro disputado en el Miguel Prieto Stadium llegó empatado al minuto 45, a partir de ahí los visitantes se distanciaron en el electrónico. Los goles fueron obra de Fran E.(2), Juan (2) y Fran M.

La lucha por la 5ª posición se pone muy interesante tras la derrota del UD Maracena. El Atarfe Industrial CF se coloca a dos puntos tras su empate a 3 en su visita al Ogijares 89 CF. Los locales comenzaron dominando el encuentro y lograron ponerse con un 2 a 0 a favor. Se volvieron a adelantar más tarde de nuevo pero los pupilos de Gerardo Aguilar consiguieron sumar un punto muy importante. Los goles fueron obra de Javi J. (2), Javi M., Alejandro, Álvaro y Fran. También se mete en la lucha el CD Huétor Tájar que venció por 7 a 3 al CD Huétor Vega. Los pupilos de Javier Gadea volvieron a ganar tras dos derrotas consecutivas. Pese a comenzar perdiendo, nunca perdieron el pulso al partido y lograron una bonita remontada ante su afición. Los artífices de la remontada fueron Ismal, Samu (2), Hugo (2) Cristian y Salva.

En la zona media, el AD Almuñecar se llevó el triunfo por 2 a 3 en su visita al Siglo XX FC. Pese a adelantarse en el marcador, los pupilos de Víctor Andrés si vieron superados por el conjunto visitante. Los goles fueron obra de David, Hugo y Dani. Victoria del CD Santa Fe por 3 a 7 en su visita al Rafael Machado Stadium. El conjunto dirigido por Santos Jiménez supo reaccionar en los momentos difíciles y se llevó tres puntos muy importantes para distanciarse del infierno. Por último, el CD Granada Origen empató a 3 frente al CD Chauchina. Pese a delantarse hasta en dos ocasiones en el marcador, los pupilos de Rubén Sánchez no consiguieron sumar los tres puntos en el Félix Rodríguez de la Fuente Stadium. Los goles fueron obra de Pablo (2), Isidro, Nacho, Manu y Javi. Foto de José Antonio Nieto.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro1