Alevín 2ª Granada | Granada CF y Ciudad De Granada mantienen el órdago

futbolcarrasco, alevín, granada, ciudad granada, granadacf,

El orgullo de ambos equipos no se vence en un pulso sensacional que no hace más que engrandecer el prestigio de la categoría. Tanto el Granada CF como el CD Ciudad De Granada continúan ganando sus partidos manteniendo vigente ese maravilloso coliderato al que todos aspiran.

La diferencia de goles sonrío al Granada CF para liderar la clasificación una semana más. De nuevo, volvió a someter a su rival, un combativo Atarfe Industrial CF, liderado por Gerardo Aguilar, cuya voluntad no bastó para rascar algo positivo del partido. El 2-8 final respondió a la enorme calidad de los chicos de Francisco García, lo cual acabo cristalizando en la efectividad de Himar, Álex, Rafa Ortiz (3), Antonio Chica (2) y Fernando, quienes con sus goles redondearon una tarde magnífica para los rojiblancos. Los tantos de Francisco Javier y Emilio para la escuadra de Gerardo Aguilar dieron a sus pupilos alguna esperanza durante el transcurso de un duelo que finalmente no satisfizo su ambición. Mientras, el CD Ciudad De Granada sigue plenamente dispuesto a mantener un pulso, cuya disputa está deparando emociones muy fuertes. El conjunto de Juan Carlos De La Cruz dejó patente una vez más su disposición para pelear sin tregua hasta el final ganando por 6-1 a la UD Maracena ante su  público en una apoteosis de juego. Los goles de la victoria llevaron la firma de Jesús Cortés, Roberto, Juan Heredia (2), Víctor Martín y Alejandro, lo que posibilitó que el tanto de Miguel Garay para el equipo de Manuel Jesús Costela no tuviese efectos en el marcador.

Sigue luchando desde la tercera plaza el CD Medina Lauxa de Emilio Ramírez. Recortar distancias es su objetivo ineludible y aunque los ‘gallitos’ no tropiecen, seguirán superando partidos como el que ganaron por 3-4 en casa del CD Huétor Tájar con los goles de Samuel, José Carlos, Álex Castro y Emilio. Fue un partido trepidante decidido en los minutos finales y donde el equipo dirigido por Javier Gadea también tuvo mucho que decir con las dianas de Samuel, Sergio y Hugo. También ganó, aunque con dificultades, el Guadix CF de Albert García Coca. Su triunfo por 2-3 ante el Ogijares 89 CF supuso el tercero consecutivo para confirmar su mágnífico estado de forma. Tras el tanto inicial de Francisco Martínez, llegaron a ir perdiendo 2-1 pues los goles de Juanma y Javi Vélez catapultaron a los chicos de Javi Vélez. Sin embargo, la mentalidad visitante acabó imponiendo su ley de la mano de las dianas de Fran Espínola y de nuevo Martínez

Tras tres partidos de dudas volvió a encontrarse con la victoria el CD Zaidín de Antonio Javier Martínez. Su 5-2 ante el Arenas Armilla CD revitalizó sus ánimos para creer en una ascensión meteórica hasta posiciones de privilegio. No lo tuvieron fácil, pues la salida del conjunto de Francisco Tomás Rejón fue muy potente, llegando a conseguir un 0-2 fruto de los tantos de Álvaro y Manu Mendías. No obstante, la reacción local fue rápida y los goles de Paco Manuel, Álvaro, Mariano y Betsega (2) certificaron una victoria muy trabajada. En la misma línea actuó el Siglo XX FC de Víctor Andrés Franco, al regresar a la senda de la victoria con un magnífico triunfo por 6-1 al CD Huétor Vega de José Ignacio Campos, que sólo se quedó con la opción de maquillar la contienda con el tanto de José Francés después de que los dobletes de Castañeda, el triplete de Pablo y el gol de Palomares ya hubiesen certificado el amplio triunfo local.

Otro equipo que volvió a saborear los tres puntos fue la AD Almuñécar. Mediante el doblete de Jesús Franco (2) y el gol de Dani López doblegaron por 3-0 al CD Chauchina en un envite que evidenció sus múltiples virtudes, las cuales deberán potenciar aún más de cara a los próximos compromisos. Asimismo, el CD Santa Fe no pudo continuar con su racha triunfal en su visita al CD Granada Origen. El 2-2 final premió a los méritos de ambos equipos. Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de mandar en el marcador durante fases del partido. Los goles de Fernando y Álvaro Díaz para el conjunto de Rubén Sánchez y los de Óscar y Álvaro González para la de Santos Jiménez reflejaron la igualdad definitiva.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrascoapp3